V
vicen
Invitado
Hola, no se si se ha hablado ya de este tema, seria posible montar un Telelever a una K-1100-RS? :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vicen dijo:Realmente el problema problemilla lo tengo al maniobrar en parado con la mia,pues pesa mucho de delante y yo no es que sea muy alto que digamos (1.67) las mismas maniobras con la K-1200 me resultan mas sencillas al tener la direccion mas ligera, por lo demas estoy muy contento, solo me falta montarle un buen amortiguador trasero y probaré a endurecer la parte delantera![]()
vicen dijo:Bueno la pregunta biene por que yo tengo una K-1100-RS del 96, me gusta mucho como va, lo unico la parte delantera que pesa mucho, tengo un amigo que tiene una K-1200-RS del 97 y la he cogido varias veces y me gusta, sobre todo de delante, lo que me gusta menos es la estetica, prefiero la mia (soy mas clasico) por eso pensando....pensando... digo ....y si se pudiera?. Todo biene por que mi amigo quiere cambiarse a una GS y me dice, tú te quedas la mia, y la tuya la entregamos de entrada..... no se con lo mal que las pagan las Ks me parece que va a ser que no :-/
Karlos BMW dijo:Bueno, entonces ya veo tus verdaderos 2 problemas.
1. La altura del asiento de la 1100RS es bastante más alta que la de la 1200RS, por lo que en parado y haciendo maniobras, te costará mucho más. :-[
Yo en la 1200RS, si pongo el asiento bajito, pues voy bajito, pero peor es ponerlo alto ya que entonces empieza a tener problemas, y me cambia bastante la postura de conducción que me obliga a doblarme más. >
2. Por otra parte, igual lo que tienes es un problema con el neumático delantero. ???
Problema en el sentido del perfil del mismo, ya que seguro que no has probado el mismo modelo de neumático. :
Un consejo, pon los Dunlop 220 y verás como gana la moto en agilidad en curvas, y en parado.![]()
flip dijo:Si, pero los Dunlop 220, que era los que usaba yo hasta ahora, se los come. 8000km de alante y no llegó a 4000 detrás. Demasiado blanda esa rueda para esta moto.
Karlos BMW dijo:Estamos hablando de la misma moto y neumático? ???
A mi el delantero me dura unos 15.000 km hasta quedarme sin nada de dibujo en el flanco izquierdo, y el trasero unos 11.000 km, y eso que ando ligerito, pero claro, no en plan autopista.
Ya revisas las presiones de los gomáticos?![]()
flip dijo:Si notas que te pesa al manillar es que tienes las suspensiones mal taradas, reitero. Es un moto súmamente dulce al manillar, no hace falta hacer fuerza de toro con el. Te lo puede confirmar Wikom que tiene una o Cerilla que tiene otra, a éste último le iba mal y le taré yo la suspensión. La moto parece otra.