CAMBIOS REVISADOS PARA MODELOS BOXER

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
He leído en LA MOTO de este mes que BMW va a revisar los cambios de las R para la temporada que viene.

En principio van a ser más silenciosos y precisos (ya era hora).

¿Alguien sabe si se podrá adaptar a la 1150 RT?

Carlos.

jajajajajajajajajaja.... Me parto de risa..... este carlos de la illa siempre con lo mismo.... me parece el Gali ese de las rias....jejejejej

;)

Jejejejejeje, no me seas puñetero JAJAJAJAJJAA :)

Carlos.

La verdad carlos que si que es fea la GT....parece una RS que le han puesto un "carenado puig" de aquellos pegados y pillados con cuatro tornillos..... ;D ;D ;)

jeje, luego dicen por ahí que el Gali es el de las preguntas....jajaja :D

Mr_Twinflat dijo:
....parece una RS que le han puesto un "carenado puig" de aquellos pegados y pillados con cuatro tornillos.....

...Jooooooooooooé!!! Xageraos q semos en la peich carajo!!! :D

...Gustos, colores... palos. No era la cosa asín? ;)

Por cierto; apoyo la moción de cambiar los cambios. :)

V'ssssss 8)

Yo lo que tengo entendido es que BMW va a cambiar algo mas que los cambios de las motos, se habla de cambiar motores enteros........
Pero bueno eso son rumores, aunque no estaria mal.

Por la buena labor hecha por nuestro adminstrador, creo que van a sacar una R1150RT con "acuatilever", capaz de acceder a la peninsula por el agua.

;D ;D ;D. No se Carlos. No tengo ni idea, pero me imagino que los cambios, a una de las motos más exitosas de la familia, le serán aplicados. Será lo más lógico.

Un saludo compañero.

GUINNESS.... rescatando mensajitos, eh...

Y luego decías el otro día que yo me pasaba la vida conectada... Tu si que lees joio. :P :P :P :P

Atrás