B bmex Arrancando Registrado 4 Sep 2008 Mensajes 14 Puntos 0 25 May 2009 #1 Hola. Saben si está proximo el relevo de la RT actual?? Saludos.
ks34_forever Curveando Registrado 11 Dic 2008 Mensajes 3.876 Puntos 48 Ubicación Benidorm 25 May 2009 #2 de momento no se sabe nada, y tampoco se espera por lo menos hasta que cambien la GS que salio antes, pero no te compliques la de ahora es insuperable
de momento no se sabe nada, y tampoco se espera por lo menos hasta que cambien la GS que salio antes, pero no te compliques la de ahora es insuperable
lord-berto Acelerando Registrado 26 Mar 2007 Mensajes 319 Puntos 0 Ubicación Tenerife 25 May 2009 #3 hola Bmex este tema se habló hace 15 días más o menos. Te pongo el link a bver si sacas alguna conclusión http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241632899
hola Bmex este tema se habló hace 15 días más o menos. Te pongo el link a bver si sacas alguna conclusión http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241632899
B bmex Arrancando Registrado 4 Sep 2008 Mensajes 14 Puntos 0 25 May 2009 #4 Gracias. Parece ser que vienen algunas proociones y con eso me voy un poco mas tranquilo.
lord-berto Acelerando Registrado 26 Mar 2007 Mensajes 319 Puntos 0 Ubicación Tenerife 25 May 2009 #5 bmex dijo: Gracias. Parece ser que vienen algunas proociones y con eso me voy un poco mas tranquilo. Hacer clic para expandir... bmex que vienen que??? promociones??
bmex dijo: Gracias. Parece ser que vienen algunas proociones y con eso me voy un poco mas tranquilo. Hacer clic para expandir... bmex que vienen que??? promociones??
B bmex Arrancando Registrado 4 Sep 2008 Mensajes 14 Puntos 0 26 May 2009 #6 Si..........pero en México desde donde les mando un saludo.
ks34_forever Curveando Registrado 11 Dic 2008 Mensajes 3.876 Puntos 48 Ubicación Benidorm 27 May 2009 #7 VIVA MEXICO y las mexicanas!!!!,¿que promociones?.... dinos algo cuando los sepas.
B bmex Arrancando Registrado 4 Sep 2008 Mensajes 14 Puntos 0 27 May 2009 #8 Cuenten con eso. De momento la pusieron con un tipo de cambio prefrencial y estamos en espera de algo más... Saludos
Cuenten con eso. De momento la pusieron con un tipo de cambio prefrencial y estamos en espera de algo más... Saludos