Cambios

Me gusta el nuevo foro. Vaya curro que os estais dando para que esto rule, gracias :wink:

Pues a mi me va bien, tanto en los pc como en el tel. , ya sea con acceso normal como por tatapalk

Yo funciono con movil y tengo problemas que no tenia, supongo que son los tipicos ajustes del rodaje, ademas me gustaba mas cuando ponia buenos dias o buenas tardes que bienvenido, aunque esto no es importante

Hola soy hasta que cambio el foro motorbike.

Me gustaría saber si alguien me ayuda ya que no me deja entrar con el anterior nombre " motorbike" y por eso he tenido que volverme a registrarme con este nuevo link, para poder escribir.

un saludo al administrador y haber si me pueden ayudar.

gracias.

Hola soy hasta que cambio el foro motorbike.

Me gustaría saber si alguien me ayuda ya que no me deja entrar con el anterior nombre " motorbike" y por eso he tenido que volverme a registrarme con este nuevo link, para poder escribir.

un saludo al administrador y haber si me pueden ayudar.

gracias.

Hola.

Finaliza la sesión (arriba del todo a la derecha) y, una vez hecho, ves a este enlace:
http://www.bmwmotos.com/foro/login.php?do=lostpw

Ahí te pide la dirección de correo que usaste al darte de alta con el nombre de usuario que quieras. También tendrás que rellenar lo de poner las letras que pide (para asegurarse que eres una persona y no un programa el que trata de recuperar la contraseña).

Una vez hecho, te enviará un correo a la dirección que hayas puesto (si coincide con la original, la que usaste al darte de alta) con una contraseña provisional para poder acceder.

Un saludo.

A mi me ha pasado algo parecido despues de muchosssssss intentos para darme de alta casi tres moches con los consabidos cabreos tuve que pedir ayuda al administrador ya que no me dejaba darme de alta asi que me enviaron otra contra-seña y todo solucionado pero me ha costado sangre sudor y lagrimas y ahora a disfrutarlo.Gracias al equipo bmw...Saludo y gas Komodoro

Atrás