Cambo de escape y mucho olor a humo

jcmd

Arrancando
hola. tengo una duda con el cambio de escape. Le he puesto un mivv suono a mi k1200s. y todo bien. mi unica duda es que ahora me hecha mucho olor a humo, casi insoportable, no hay quien se ponga detras de la moto, coges un olor alucinante. se que este escape no tiene catalizador, pero es esto normal?

Si, es normal , incluso puede que te salga una especie de aceite del tubo de escape pero no te preocupes que en cuanto le hagas unos kilometros desaparecera.

La mia cuando la tengo bastantes dias parada en el garaje me hace lo mismo, y no tengo cambiado el escape.

Yo creo que simplemente acumula algo de humedad y encima me da la impresion de que esta moto no tiene muy buen resuelto el tema del ralenti, con lo cual no debe de quemar correctamente la gasolina, de ahi posiblemente el humo y el olor tan desagradable.

Así debe de ser, pero he notado otra cosa, desde que he cambiado el escape y es que al cambiar el aceite me di cuenta de que también huele mucho a ese humo, y que es como gasolina al quemarse. Qe puede ser? ES normal?

Eso creo que es porque a los escapes les dan una película de aceite. Seguramente cuando andes unos cuantos días no tendrás ningún olor.
gasssssssssssssssss!!

El escape no lo puse nuevo es usado y ya tiene unos 4000km. Lo q me extraña es el misno olor a gasolina en el aceite

El otro dia fui a la BMW y me dijo el de recepcion que el escape no tiene por que dar ese problema, que puede ser por que tenga un inyector que se quede abierto que compruebe el nivel de aceite para ver si me esta pasando la gasolina al aceite, que si que huele un poco a gasolina. veis vosotros que esto pueda ser así o que en realidad sea que la centralita esta metiendo mas gasolina de la cuenta por haber cambiado el escape y esta caiga a traves de los cilindros al aceite?

El cambiar el escape no tiene porqué afectar ya que la sonda lambda que es la que marca los parámetros a la centralita está antes del silencioso. Yo me arrimaría a un taller bmw para que te digan seguro de que es y luego decide donde arreglarlo.
saludos

Atrás