Caminando de nuevo a 1/2 pintar...

norte

Curveando
Hoy por fín he podido terminar la moto con su nueva distribución, escobillas, limpieza de botellas, cambio de retenes varios, reglaje, etc... Ahora solo falta conseguir una barra para la horquilla, ya que con la limpieza se ha suavizado algo pero no lo suficiente para que la horquilla actúe en condiciones, además cuesta un cojón desmontar y montar la rueda delantera, ya que hay una ligera desviación de una de las barras.

La impresión con la nueva distribución, es que funciona exáctamente igual que ántes, pero en lugar de sonar a martillazos, suena a máquina de coser, vamos, que lo de suprimir ruidos, como que ya me doy por vencido. Por otra parte, seguí para el cambio de cadena de distribución el tutorial del foro, fue de gran ayuda, pero hay partes que es mejor consultar antes si no nos queremos meter en un jardín de flores, son truquillos que nos pueden ahorrar muchos dolores de cabeza y horas de desesperación. Mi consejo, se trata de un trabajo muy entretenido, pero fácil, y si alguien se anima por primera vez, que pregunte primero  ;)

Respecto a la 65, últimamente va adquiriendo un aspecto bastante curioso, cada vez que desmontaba algo, aparecía la jefa con brocha y pintura, y de momento, éste es el resultado a ver que os parece:

cfcb70d863d7973a9807062610506d85o.jpg

a45e3269b4dbf60f3ceeac48b193d867o.jpg

Ahora parece que vayamos con una rueda robada :D

5D5C414756330 dijo:
que pregunte primero  ;)

Respecto a la 65, últimamente va adquiriendo un aspecto bastante curioso, cada vez que desmontaba algo, aparecía la jefa con brocha y pintura, y de momento, éste es el resultado a ver que os parece:

Hola Norte,

Escóndele las pinturas hasta que tengas que pintar la rueda trasera!!! ;D ;D

Par mi gusto bonita excepto por los toques de color del motor, la llanta a quedado muy bien.

Javier.

Estoy de acuerdo con Minchan, para mi gusto, los colores del motor no me convencen...

Os está quedando de lujo pero como dice, olvídate de que esta moto sea como tu VStrom, es decir, sin ruidos :)

Saludos. ;)

A mi, particularmente, me gusta. Otra cosa es que yo pintase mi moto así, pero me gusta.

A mí también me gusta,distinta pero con un toque muy personal.

4C73796E7568482B2A2A4E1A0 dijo:
P.D.: ¿No habéis pensado en darle el mismo toque de color a las pinzas de freno y al centro de los discos?

Todo llegará  :)

Lo que ocurre es que por no tener la moto parada, ella va aprovechando a ratos. Respecto a la pintura por ahora es una especie de experimento, se trata de pintura anticalórica cuya idea inicial era aplicarla únicamente a las tapas de los balancines; sobró bastante pintura, además era muy cara, pero hemos visto que el resultado de ésta en concreto es muy bueno. Se aplica sin dificultad ninguna, se extiende de perlas, y el resultado es un negro mate que vale la pena, ahora sólo queda saber como aguantará el tiempo antes de continuar. Por ejemplo, la tapa del motor de arranque ya se llevó algún que otro cacharrazo al montarla, y no ha saltado nada de pintura.

Lo próximo será estudiar como darle al resto del bloque desmontando lo mínimo, calculo a ojo que quitando carburadores y la bandeja de la batería quizás sea suficiente. Los cilindros no se tocarán. En lo que también coincido, es que el motor está algo feo así, pero ya digo que sólo se ha pintado lo que he desmontado.

Todo ello en principio lo haremos junto a la llanta trasera y la carcasa del cardan, a este paso, de noche no se verá en ninguna parte  :o

De todas formas, hace un montón de años, entre tres personas pintamos complétamente un trasto de estos a base de brocha, rodillo, y un montón de botes de pintura naranja, negra, y verde el resultado fue bastante "aceptable"  ::)

img-thumb-luna160mt3.jpg

El motor (Detroit Diesel 12/71) lo rehizo un taller de barcos, y también venía pintado en verde.

Con los ultimos datos y las footos que has puesto me tienes acojonado...............¿Cuanta pintura has comprado? ....Ah y la moto me gusta, pero las mujeres por guapas que sean nunca se dejar ver a medio arreglar...adelante :D :D

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Con los ultimos datos y las footos que has puesto me tienes acojonado...............¿Cuanta pintura has comprado? ....Ah y la moto me gusta, pero las mujeres por guapas que sean nunca se dejar ver a medio arreglar...adelante :D :D

La pintura que usa es ésta:

cc7d284c0eb0da5752fe3a95d8f284aao.jpg

Cunde un huevo :o Todo lo que se ve pintado en la moto viene de este botecito, con dos manos de pintura, y todavía sobra la mitad. El precio también es carillo 11'50 €, pero es anticalórica hasta 400 grados, y es la que mejor resultado nos está dando.

Os está quedando muy original...Por cierto la llanta y demás está pintado a brocha no ?

Todo a brocha, excepto los fileteados, creo que usaba un pincel de esos de maquillaje. El fileteado de la llanta y el motor lo hizo a pulso, los demás a base de cinta 3m. Aunque solo hablo de lo que ví, porque a mi no me deja tocar la pintura 8-)

A mí también me gusta, muy personalizada sin ser extremista, colores discretos y muy cuidada, cuantas quisieran....
salut

Hola, como ya comente a mi me encanta como la estais dejando esta muy bonita, una cosita las partes metalicas de las maletas en dorado que tal?????, es una idea.
saludos

575C5E5A5D5C01330 dijo:
Hola, como ya comente a mi me encanta como la estais dejando esta muy bonita, una cosita las partes metalicas de las maletas en dorado que tal?????, es una idea.
saludos
Hola,
queda diferente,a mi no me desagrada,aunque a domino2 seguro que le pondria alguna raya roja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Atrás