Caminito a Cadiz

Vega__Rt

Acelerando
Buenas a todos, ahí está el tema, seré breve.
Mañana salgo con un amigo de zgz (yo de Soria) y vámos a hacer una rutita por la peninsula, estamos ambos dos bastante estresados por motivos ......... y creo que nos vendrá bien mucha carretera y moto, la idea es llegar a Cadiz el viernes y pasar el findesemana, volveremos el Lunes así que si algún forero autoctono quiere tomar unas cervecitas y mostrarnos alguna ruta con encanto aquí dejo mi tfno que nosotros encantadissimos.

635935643 Vega Rt (Diego)
Un saludo y muchas V¨ssssssssssss

Yo soy del sur del sur, de la Linea. El viernes entro de noche a currar, :-/ ..... pero por la tarde estoy libre. Si este mismo dia bajais por Malaga os enseño la zona y os oriento ademas de tomar una cervecitas. Si estais interesados me mandais un privado y os detallo el telefono y demas.

Ya esta la kdd Club75
Saludos desde el sur del sur

Pues Vega, yo hasta el domingo no voy a poder coger la moto, me pegas un toque por teléfono, por privado o por aquí mismo y quedamos donde te venga bien. Por rutas que no sea, conozco bastantes. Además, el domingo dan un tiempo totalmente primaveral, dime algo. Te adelanto, que tengo ganas de hacer muuuuchos kilómetros.

Otra cosita importante, os adelanto que el domingo disfrutaremos de un día con mucha luz, CAMBIAN LA HORA, en la noche del sábado, a las dos, se tendrá que adelantar una hora, osea, serán las tres. Ojo cuando fijemos hora y lugar. Podremos llegar a Cádiz con luz sobre las 9 de la noche, ¡que bien!.
(Telf.: 639 123599 - Manuel).

V´ssssssssssssssssssssss

Hola Diego,
Pues que suerte la tuya, poder contar con dos fantásticos guías como son Chemita y Manuel.
Como yo también tengo ese famoso estrés.... ojalá pudiera acompañaros, pero las obligaciones me hacen estar por otras tierras.
Pasarlo súper bien, rodar mucho mucho y dejar ese estrés demolido por el camino que cuando lleguéis a Cádiz tenéis que disfrutar a tope. ¡que envidia!
Un besote a ti a tu amigo y a mis amigos del Sur. :-* :-*
Sther

¡Hombre, una chica de San Román de los Montes por aquí!. Pues ya sabes, preciosa, cuando quieras sabes que serás bien recibida.

Otro besote para ti, y que te lo pases bien por esas islas, cuidado con los costipados y con la cabeza.

V´ssssssssssssssssssssss

O sea, Diego, que yo que este finde voy para Soria ni me molesto en llamarte, no?

Que disfrutes mucho.

Atrás