camino de Santiago

forvill

Arrancando
estoy organizando un viaje cultural junto con mi hijo , saldremos d1a 16 de marzo de nuestra casa Baio (Coruña) a Roncevalles (Navarra) donde dormiremos para salir el sábado tranquilamente el viaje de vuelta siguiendo el Camino Francés hacia Santiago , iremos en una 1200 gs y una Africa Twin. No es nada del otro mundo , pero a la espera de poder hacerlo caminando (cuando disponga de tiempo) . Si alguien se quiere unir estariamos encantados (el lunes 19 es festivo en Galicia).Saludos

Pues muy buena idea paisano, yo tuve el gusto de hacerlo con el foro de las LT's, durante cinco dias, en el mes de marzo, con lluvia, frio, nieve, y un poco de todo, visitando iglesias, catedrales y todos los lugares y personajes tipicos del camino, por el viejo camino frances y tambien desde Roncesvalles.........es una experiencia unica.........y al final, despues de hacernos unas fotos con todas las motos en la plaza del obradoiro y visitar la catedral de santigo, nos fuimos hasta finisterre................que tengas mucha suerte y que disfrutes del viaje.............

Os lo vas a pasar genial, pasar a Francia desde Roncesvalles, mecece la pena por sus paisajes como sus carreteras.

De todos modos, supongo que sabeis que en moto no cuenta .... andando, en bici o a caballo

bonita ruta, nosotros en el moto club la hicimos desde LA VIRGEN DEL CAMINO todo por la Nacional, una pasada, que te recomiendo, con buenas vistas y paralela la carretera por la senda de los caminantes, V,s

A unos 25 kilómetros de Roncevalles teneis Saint-Jean-Pied-de-Port que bien merece una visitilla. ;) (suele haber bastantes motos que hacen el camino)

gracias a todos por las recomendaciones , aunque conozco las zonas un poco , como la mayoria , solemos hacerlo todo por autopista y sitios,paisajes o monumentos psasmos de largo sin disfrutaralos."Marques98" como bien dices , ir en moto no cuenta , este viajecito me servirá como aperitivo para hacerlo a pié (cuando el tiempo me lo permita).Paisano "Eraser1" , lo que cuentas es mas o menos lo que deseo hacer , menos lo de ir a Finisterre , como vivo muy cerca aprovecho algnos domingos,Saludos y gracias

Hola forvill.
Me gustaria acompañaros mi hijo y yo, en nuestras motos pero no sé todavía si podrá ser.
En todo caso una cosa: creo que el 19 de marzo no es festivo en Galicia, al menos en el calendario laboral que yo tengo.
En cuanto sea posible te confirmo si podemos, o no.
Un saludo y gracias por ofrecer vuestra compañía.

hola "manuelsberg", puede que tengas razón con el festivo de san José , yo lo miré en internet , de todas formas mi intención es llegar domingo .Saludos

Atrás