CAMION RENAULT MIDLUM...ME HAN HECHO BUEN PRECIO?

onil

Curveando
Hola alguien sabe de precios de los camiones renault?es que me voy a comprar un midlum180.08/b..con control cruise,climatizador,elevalunas electricos,retrov.antivaho y visera parasol..y me dicen que esta de oferta que es un chollo...me piden por el camion solo(es chasis cabina)26.900 euros + iva..¡es nuevo eh! la caja seria aparte,si alguien entiende de esto por favor que me informe.gracias.

Re: CAMION RENAULT MIDLUM...ME HAN HECHO BUEN PREC

Gracias bul..pero son 26.900...continuas pensando que es ganga?

Porqué no miras en mas sitios y comparas?

A mí me parece barato.....Qué tonelaje tiene?

No es que haya tocado mucho, pero en vehículos industriales, a veces, hay grandes chollos.

Te cuento de cuando era gruista: Por la compra de 2 camiones 8X4, te dejaban una tractora Troner de 370CV nueva por 7 kilos. Su precio real era sobre los 14 kilos.

En Holanda, por dos gruas Kato (Mitsibishi) de 25 tn a precio tarifa, tenias opción a llevarte otra móvil TT de 90 tm por 37 kilos (hablamos de maquinaria nueva). Todo esto teniendo en cuenta que, por aquel entonces, el precio de una grúa solía ser a millón por tonelada de capacidad de izado.

No sé si esto te ha servido de algo, pero en el transporte a veces hay cosas muy interesantes.

Gracias Norte,estoy mirando en otros sitios ...pero ya sabes como son estos comerciales te van metiendo prisa con el rollo de que hay otro interesado...de todas maneras me gusta tener cerca el taller y el mas proximo aparte de este esta a 160 km.(taller oficial,claro).en fin gracias.un saludo.

Atrás