camioncitos de agua?

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
314
Puntos
18
pues nada compis solo poner una queja que ya llevo tiempo pensandolo y es que no me puede entrar en la cabeza que en invierno haya camiones regando las calles que no sirve para nada y no pensar en los amigos moteros que con el frio y demas se hiela y puedes tener un percance sobre todo con las culebrillas como llamo yo es decir los arreglos chapuzas que hacen en las calles con la brea negra que escurre de huevos y entre eso y los pasos de cebra lo tenemos todo y encimas nos ayudan los camioncitos me caguen la .... ......... .....
 
Lo mismo que ciertas rotondas con su riego por aspersión al cesped,plantas y a la calzada.
 
En Carabanchel (Madrid) hay una curva contra peraltada cuesta bajo con el asfalto totalmente pulido del agua y unos bonitos bordillos de casi treinta centímetros a los lados, en fin una delicia. :o
Los árboles que la bordean llevan unas cuantas marcas de la gente que se ha estrellado vamos al estilo de los revólveres del oeste americano. >:(
Forma de solucionarlo el ayuntamiento ¿reasfaltar la curvita de marras? Que va, mas fácil limite de velocidad 40 Km. y un radar móvil ala ha engordar las arcas del erario publico. >:( >:(
El fallo es que el radar lo ponen en sentido contrario a la curva es decir cuesta arriba y a curva pasada, pero en fin no se puede tener todo je je
;D ;D

Saludos y V´ss a tod@s
 
Totalmente de acuerdo.
Y que me decis de las maquinas barredoras,si esas que te encuentras por las mañanas muy temprano que circulan por donde les sale de los Eggs,y dejan una pringaaa en el suelo, que el señor te pille confesaooo.
Suerte y cuidado con el suelo ;) ;) ;) ;)
 
Cierto.

Las ciudades deberían ser las grandes agradecidas porque en ellas vivan usuarios de motocicletas, que decongestionan su tráfico y hacen un uso más racional de las vías, ocupando menos espacio, contaminando menos, etc, etc.

Y sin embargo, entre la señalización no reglamentaria; la creación de todo tipo de barreras y obstáculos peligrosos para los usuarios de vehículos de dos ruedas; y el más absoluto y descarado desprecio por parte de las administraciones locales de los principios básicos de seguridad vial, relativos a vehículos especialmente vulnerables, como los que llevamos los moteros, hacen que cada día circular en moto por una ciudad (o pueblo) sea casi una ruleta rusa.

Tenemos señales verticales mal situadas y poco visibles (como los letreros informativos de dirección, que quedan de perfil, dependiendo de dónde vengas), que son un peligro para las motos.

Marcas viales hechas con pinturas no normalizadas que no cumplen la legislación y, por tanto, con los requisitos mínimos de abrasión que deben tener, convirtiéndose en pinturas hiperdeslizantes a poco que se escupa sobre ellas.

Pasos de cebra, que además de estar sobreelevados hasta el infinito y más allá, encima están pintados antirreglamentariamente de rojo o azul, con la misma pintura infernal del párrafo anterior.

Sistemas de riego en rotondas y jardines, que en lugar de regar la hierba, mojan la carretera, o la hielan cuando es invierno.

Camiones que riegan calles mojadas y que causan el mismo problema, cuando vehículos de limpieza especializados harían esa misma función mucho más eficientemente y producirían menos quebraderos de cabeza, menor gasto de agua, alargarían la vida del asfalto, etc, etc.

Barreras, vallas y otros elmentos arquitectónicos o de mobiliario urbano cercanos a la vía pública que, cuando no están afilados como cuchillas o presentan claros elementos punzantes, están directamente invadiendo espacios vitales para la circulación segura de las motocicletas.

Tapas de alcantarilla en mitad de una calle que, cuando no sobresalen peligrosamente, pueden hacer bajar las ruedas de tu moto hasta el mismo infierno (cualidad que adquieren estas tapas y arquetas cuando la calle es reasfaltada "n" veces, y se olvidan de subir la alcantarilla n-1, n-2 o n-3 veces).

Planchas de obra que se colocan sobre agujeros o reparaciones, con buena intención; pero que son absolutamente lisas y deslizantes. Con lo fácil que sería que llevaran un rallado!!

En fin...

Podemos seguir así todo el día. Las adminsitraciones locales, en general, son unas auténticas palurdas en cuanto a sensibilidad y respeto por estos mínimos principios de seguridad vial para vehículos de dos ruedas.

Por fortuna, por lo menos, parece que en algunos sitios se empiezan a mejorar ciertas cosas. Por algo se empieza.

V'ss para todos.

a.p.i.o. (desde Cáceres)
 
Es igual, o echan agua para baldear la calle o sal a discrecion el caso es que perdamos el control de la moto, para subir el indice de accidentes.
Si es que vamos como locos!!!
 
es que no les entran en la cabeza a los mandatarios?? no es lo mismo cuando llueve que tu adecuas tu marcha a la lluvia que ir tranquilamente sabiendo que no ha llovido y vas a un orden de marcha y de repente te encuentras en esta situacion de un puñetero camion que ha hechado agua en un curva y te vas al suelo y como minimo un buen raspon y alguna contusion ... pero parece ser que eso le toca los pies, se creeran que han hecho algo por las motos con poder pasar por el carril bus y adelantarnos en los semaforos con la linea nueva ... de verdad que mala leche se le pone a uno
 
Joooer. APIO. lo has clavado todo. Solo añadir, que además de mojar las calles, en la mayoría de los pueblos con agua de boca, me da la sensación que esos "[highlight]ideales de la muerte[/highlight]" vehículos de la limpieza, no llevan pedales para hacerlos funcionar, y los potentes motores diesel, que generan el movimiento y la presión para lanzar el agua.... ecológicos, lo que se dice ecológicos no deben ser.
;)
 
Atrás
Arriba