Camionero solidario

Jordi_BCN

Acelerando
Imagino que también será motero, a ver si cunde el ejemplo:

dsc00315up6.jpg

dsc00311ge1ac0.jpg

dsc00315up6mg4.jpg

Fotos sacadas de motos.net

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Sí señor!!! ;) ;) ;)

Gracias por las fotos.

Un saludo.

Un artista, este tío se merece que haya por donde vaya no pague una sola cerveza o lo que tome cuando conduzca.
Por mi parte como lo vez la tiene pagada.

Pos si señor, con un par. Si es que por suerte que hay gente que se conciencia que no somos delincuentes.
Adventuroos

Yo creo que efectivamente debe ser motero 8-)

Voy a ver si mi empresa me deja ponerlo a mi también :)
Aunque sea para que me inviteis a cervezas ;D
Y hablando de camiones, alguién se atreve a pronunciar la ciudad de donde proviene este??

main.php

:o :o

Salu22

Pos será motero el chaval :).

La verdad es que para escribir esos nombres impronunciables... mucho mejor queda el mensaje motero :)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

A ver si alguien del foro se lo encuentra algún día y nos dice por donde para. Las fotos las realizó un forero de motos.net.

es de belgica y yo soy aver si me acen otra igual para el mio
Brettón dijo:
Yo creo que efectivamente debe ser motero  8-)

Voy a ver si mi empresa me deja ponerlo a mi también  :)
Aunque sea para que me inviteis a cervezas  ;D
Y hablando de camiones, alguién se atreve a pronunciar la ciudad de donde proviene este??

main.php

:o :o

Salu22

Ayer volvía yo de Baza y adelanté a un camión con una pegatina enorme como esa en la trasera, le pité y me hizo cantidad de ilusión ver ese tipo de iniciativas. Buen rollo!!!

Seguro que alguien le encontrará por el camino algun dia.

Ole sus cojones!!!
Seguro que es motero y le encantará ver como todos los moteros que le adelantan le saludan. Que cunda el ejemplo.

Ole el colega camionero...una cerveza no, que tiene que conducir... pero a almorzar hay que invitarlo fijo...solo por la currada de poner la pegatina o pintar la puerta del camion, se lo merece...

Joder hay que organizar su busqueda para homenaje público...
el que lo encuentre que le haga saber que somos sus Fans incondicionales y que tiene cervezas pagadas por todos...
le hacemos una placa, lo que haga falta..
ole sus cojones..
y gracias muchas gracias.

V,sss pa tós

si es el mismo camión que vi el viernes pasado (18 abril), en el lateral estaba pintado "moteros en acción".

un poco antes de las 10 de la noche entraba en madrid por la A-II.

después de un viaje terrible desde zaragoza llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja. :) :) :) :) :)

saludos

Atrás