Camiones... arena... motos... ¿como solucionarlo?

jierro

Curveando
Pues si... esa tonteria de ir viajando, o sencillamente al curro, y de golpe un camión de estos que no pone la lona te "espurrea" de arena los ojos.

Hoy le he dado una buena pitada a uno, después de quedarme medio ciego...

Una solución: cerrar el casco.. aunque pases calor... y si te has comprado uno modular o abierto te aguantas para que estos cabr.. puedan ir fastidiando a gusto.

Pero he pensado otra... lanzarle a la ventanilla del conductor del camión y una bomba fétida que caiga en su habitáculo y le deje el olor impregnado unos seis meses.

¿alguien me propone otra o donde comprar esas bomabas fétidas (yo de pequeño tenía)?

Re: Camiones... arena... motos... ¿como solucionar

Muy sencillo... matrícula, color, lugar, hora; con estos datos llamas a la GC o lo que proceda, y denuncias el tema (que no lleva la lona).

Escuece mucho más la multa que la bomba fétida ;)

En mi zona eso ocurre diariamente de 6:30 de la mañana a 21:00 ininterrumpidamente y no hay GC ni cuerpo policial que ponga freno a este abuso de las bañeras de áridos de los c...

el otro día denuncié a uno por lo mismo. le trincó la GC en la A6. se siente. lo peor no es que te caiga sobre los ojos (que también) sino que tengas que frenar.

vssss::::::

Lo mejor que se puede hacer es poner distancia de por medio y quitartelo de enmedio en cuanto puedas ;)

No solo los ojos. Tambien las pantallas y los plásticos sufren lo suyo.

Saludos.

sigfrid dijo:
En mi zona eso ocurre diariamente de 6:30 de la mañana a 21:00 ininterrumpidamente y no hay GC ni cuerpo policial que ponga freno a este abuso de las bañeras de áridos de los c...

A ver si os enteráis que eso da igual porque no afecta a la seguridad :-/ :-/ :-/.......... lo importante y por tanto perseguible, denunciable y dentro de poco ¿ajusticiable?, es ir a más de 120 en una autovía recta, llana, nueva, un día de sol y sin tráfico........ el que hace eso es para compararle con un asesino en serie y para "fusilarle al amanecer" si hace falta, que estáis todos como locos, irresponsables....... >:( >:( >:( >:( >:(

Ostras perdonad, me había poseido el espíritu de Pere Navarro, ya se me ha pasado, ruego no tengáis en cuenta el párrafo anterior..... ;D ;D ;D ;D ;D

ja,ja,muy bueno estoy con paolo,rafagas a todos.

estoy totalmetne de acuerdo con Norte, denuncia especificando todo el tema,
es un constante sin vivir lo de los camiones que salen de las graveras o obras sin lonas,
a mi hace años ya me rompieron la luna del coche, pero no denuncie porque lo entregaba al dia siguiente en el conce por otro nuevo, hice mal..pero llevaba el brazo apoyado en la ventanilla y se me quedo todo granulado por el chinarrillo que soltaba..menudo dolor y como me acorde de su santa madre, es un abuso que solo depende de nosotros, V,s

Pues si me tengo que dedicar a denunciar a todos los camiones bañera y portacontenedores que veo con irregularidades día tras día no llegaba a trabajar.
Hago a diario el trayecto desde mi pueblo (43 kms de Madrid) hasta mi trabajo. Voy por la A-3, es decir, Valdemingomez, graveras y Áridos del Jarama etc. :-/
Podría escribir un libro sobre cosas que he visto (y sufrido) pero cualquiera. :o :o
Lo siento, pero siempre voy a la defensiva y me da pánico acercarme a alguno, así que como para mirar la matrícula y tal. :-X
Un saludo.
Yago

Arena? Si solo fuera eso, en mi tierra lo que mas abunda son agua con grasa de los camiones del pescado y luego el resto....

Gasoleo por ejemplo como este que fueron kilometros y kilometros...

cbk.jpg

Eso mismo que denuncia Gali, me llevó a mi al suelo. Aunque eso sí, me lo paso en grande reparando yo la moto sin pasar por el taller. Estoy sumando facturas en negativo cada día.
Hay que verle el lado positivo a todo. Que pena!

A mi lo que me jode y mucho es que en la carretera de entrada y salida de la peninsula del Barbanza donde vivo, me encuentro muchas veces controles de carretera pero los camiones siguen tirando agua cuando llevan los productos del mar con el hielo y os juro que TODOS los días van mojando todo.

Una puta verguenza, para que luego digan que si la velocidad que si esto y aquello.....

La arena jode bastante, pero los pegotes de barro o directamente las piedras son la leche...

Y los camiones que llevan asfalto...

Al poco de estrenar mi primer coche mas o menos decente, un SEAT Cordoba SX, un camión me lo llenó de gotitas de alquitrán, la madre que lo parió. >:(

Al final como siempre entramos en el terreno político. Antes de que nadie ponga a parir a la GC, recordar que son funcionarios, no políticos y que seguro que ellos son los más quemados...

Y como en el terreno político poco ya se puede rascar, mejor emplear nuestro tiempo en impartir cultura social, que al final todo ayuda a crear mayor civismo.

Esto... Otra pregunta?

Si, es verdad, todo está legislado, pero hay voluntad de aplicar la ley, cuando supone un gasto para el Gobierno? NOOO¡¡¡

Mejor recaudar, simple y limpio.

Hace años, veía a la GC como al enemigo en la carretera. Hoy en día, el enemigo es el conductor que me rodea. Y cuando ves una pareja de tráfico dices. Coño aquí no me adelantan, no me comen el culo, no me vienen con largas...etc, etc.

FERROLANO dijo:
Mejor recaudar, simple y limpio.

Hace años, veía a la GC como al enemigo en la carretera. Hoy en día, el enemigo es el conductor que me rodea. Y cuando ves una pareja de tráfico dices. Coño aquí no me adelantan, no me comen el culo, no me vienen con largas...etc, etc.

8-) Ahí le has dado compañero. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No puedo mas que daros la razón a todos porque la teneis, pero en particular y en concreto se la doy a Gali porque vivimos en la misma zona y lo de la grasa del pescado que van soltando los camiones por la carretera es de juzgado de guardia..., vas detrás de ellos (no se puede adelantar, línea contínua-contínua) y no veas la de litros que largan por las descargas de la caja (que por cierto, tienen que ir cerradas, pero las llevan abiertas para desalojar el agua del hielo que se va descongelando, hay que eliminar peso...)

Eso sí, luego te ponen en la carretera (ex-via rápida de Riveira) dos carteles bien grandes en verde que rezan "En 5 años 33 muertos", con eso lo solucionan >:( >:(

Y en una ocasión sí que paramos y se llamó a la Benemérita..., aun estamos esperando ahora >:(

Buenoooo, y habláis de arena, alquitrán, aceite, gasoil, pero mí hermana se tragó con su Megane ¡¡UN TRONCO!! que se le vino encima del camión que circulaba delante... >:( >:( >:(

Consiguió pasa con el coche entre medias, destrozando cubremotor, tubo de escape, chapas anticalóricas y un bollo en la barra del tren de amortiguación trasero. Como tengo la hermana que tengo siguió circulando trás del camión (a cierta distancia), llamó a la G.C., por más señales que le hacía al camión, éste no paraba, hasta que fianlmente la G.C. paró a los dos. Remolque sin asegurar, positivo en control (poco pero positivo), y el tío que no reconocía el asunto..., para matarlo.

Lo de los camiones sin cubrir es una plaga, sobre todo en zonas donde se construye mucho..., vamos, en toda España, y como dicen, si todos denunciáramos, otro gallo nos cantaría, seguro.

Salu2. ;)

Atrás