CAMISETA INTERIOR REGULADORA TEMPERATURA

jac5611

Curveando
Hola a todos, pues nada que me gustaria saber la opinion que teneis de vuestras camisetas de este tipo, ayer compre una Ruka Outlast por 45€ y hoy la he probado con frio por la mañana y mucho calor al mediodia y la verdad es que funciona de maravilla, .... va muy apretada al cuerpo y la sensacion es parecida a la seda, sin duda una buena compra,.... ahora alguien las ha usado en condiciones extremas de verano-invierno? y cual ha sido el resultado?

saludos

Hola, voy a seguir el hilo porque me interesa el tema. Por cierto, podrías decir en dónde la has comprado a ese precio?

Un saludo

08120E0D000F08610 dijo:
Hola, voy a seguir el hilo porque me interesa el tema. Por cierto, podrías decir en dónde la has comprado a ese precio?

Un saludo

Forbikers Alicante, valia 50€ pero me han hecho un 10% dto

saludos

Ok, gracias. Es un buen precio y es una compra que tengo pendiente.

Pues yo también tengo tanto la camiseta y el pantalón, pero no estoy satisfecho con la compra.
Noto que no es un tejido cálido, y tengo la sensación de que me transmite frío.
En verano no he probado estas prendas.
No sé, debo ser algo raro ...   :(

7B707224272020110 dijo:
Hola a todos, pues nada que me gustaria saber la opinion que teneis de vuestras camisetas de este tipo, ayer compre una Ruka Outlast por 45€ y hoy la he probado con frio por la mañana y mucho calor al mediodia y la verdad es que funciona de maravilla, .... va muy apretada al cuerpo y la sensacion es parecida a la seda, sin duda una buena compra,.... ahora alguien las ha usado en condiciones extremas de verano-invierno? y cual ha sido el resultado?

saludos

Yo y mi mujer la tenemos desde hace 3 años, la primera compra fundamental que hicimos todavía con la fz6, y nos acompaña en salida y/o viajes en moto siempre. Va fenomenal. Aunque tienes que tener en cuenta que, al igual que los guantes, si tu temperatura corporal antes de salir es baja, vamos que si tienes frío, no esperes maravillas. A nosotros, tanto en invierno como en verano, si tu temperatura corporal es la normal, te la mantiene con el frío y no te aguanta el sudor en verano con lo que el calor aumenta bastante (cosa que se agradece enormemente). Nosotros en verano la llevamos junto con camiseta corta y chaqueta sin forro y en invierno, sólo junto con una camiseta fina de manga larga más la chaqueta con forro (yo la llevo así hasta temperaturas alrededor de 0ºC, dónde todavía voy en condiciones).

Perdón por el tochazo,

Saludos y V'ss 

Me viene muy bien este post, ya que iba a preguntar exactamente lo mismo y ya tengo respuestas  :)

Esto es lo que estoy mirando: http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=209581

Supongo que usado como primera capa, bajo una camiseta, cumplirá su función.  Lo mismo para el pantalón, usado a modo de leotardo.

Decir que utilizo cuero con Gore (al final me lancé a por la Rukka Merlin), y si este tejido Outlast demuestra ser tan efectivo como afirman, puede ser una buena solución contra el frío y el calor (moderados).

Saludos.

6E5F4A46570C063E0 dijo:
Me viene muy bien este post, ya que iba a preguntar exactamente lo mismo y ya tengo respuestas  :)

Esto es lo que estoy mirando: http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=209581

Supongo que usado como primera capa, bajo una camiseta, cumplirá su función.  Lo mismo para el pantalón, usado a modo de leotardo.

Decir que utilizo cuero con Gore (al final me lancé a por la Rukka Merlin), y si este tejido Outlast demuestra ser tan efectivo como afirman, puede ser una buena solución contra el frío y el calor (moderados).

Saludos.
Te importaría ofrecernos unas impresiones acerca de tu Rukka Merlin? Compraste chaqueta y pantalón? Conseguiste probártelo en alguna tienda antes de comprarlo? Gracias

647770773B5D160 dijo:
[quote author=6E5F4A46570C063E0 link=1297624573/6#6 date=1297690512]Me viene muy bien este post, ya que iba a preguntar exactamente lo mismo y ya tengo respuestas  :)

Saludos.
Te importaría ofrecernos unas impresiones acerca de tu Rukka Merlin? Compraste chaqueta y pantalón? Conseguiste probártelo en alguna tienda antes de comprarlo? Gracias[/quote]

Para respetar este hilo, respondo a tus dudas en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292238566/15#26

:)

Saludos

Hola a todos:

A mi también me interesa este hilo.

Deciros como experiencia personal que: como camiseta térmica uso las de DECATHLON

http://www.decathlon.es/manga-larga...cas-flow-fit-x-warm-id_MAN_16674_8111179.html

Con un forro de windstopper y la cazadora de Dainese y voy de maravilla a temperaturas de 0º C.

Si hace mas de frío pongo un forro polar de QUECHUA y ya sin problemas. por lo menos hasta -6ºC.

Pero con el tema del frío todo es relativo. Depende de tres factores.

Persona: depende de lo friolera que sea.
Moto: No es lo mismo una LT que una naked
Temperatura: la que marque el termómetro.

Aunque reconozco que me gustaría quitarme alguna capa para no ir tan "enlatado" dentro de la cazadora.

Salu2. ;)

Atrás