camiseta termica

SOLOBOLOS

Allá vamos
hola atodos me podriais recomendar alguna camiseta termica esque se acerca pinguinos y el año pasado las pase un poco mal con el frio. bueno gracias a todos por vuestras respuestas.

salu2..........................

Yo me compre una en el Decathlon y va de puta madre, aunque no la he probado con tanto frio, pero tiene pinta de aguantar bien.
Eso sí que sea transpirable.

Hola a todos:

No sé si te servirá.

Yo hago lo siguiente para ir a pinguinos,

Cabeza:

1.- Sotocasco de la marca que sea. Yo tengo BIKERS.

2.- Casco Shoei. (con los accesorios de nariz y mentonera)

3.- Una braga :o :o :o :o polar para el cuello. (por fuera)

Parte superior:

1.- Camiseta de decathlon transpirable, manga larga, un poco gruesa. (17 lereles aprox).

2.- Forro Windstopper ajustado

3.- Forro polar decathlon Quechua. (7 lereles.)

4.- Tres cuartos DAINESE.

Parte inferior:

1.- Pantalón térmico BIKERS

2.- Pantalón DAINESE de INVIERNO.

Pies:

1.- Calcetines BIKERS. Dependiendo del frío con calcetines finos debajo.

2.- Botas ALPINESTAR.

Manos:

1.- Buenos guantes de invierno.

2.- Puños calefactables.

3.- Y si hace mucho frío, este año manoplas.

Con eso no deberías pasar ni "GOTÍCA FRÍO", como dicen por mi tierra.  :D  :D  :D  :D  :D

Salu2. :)  Nos vemos en pingüinos. 8-)  8-)  8-)  8-)

joer tio, como te patines y te caigas al suelo, fijo que no te levantas.... si tienes que parecer el muñeco de michelin!!!! :P :P :P :P :P

yo el sabado por Cantabria iba parecido.... bueno, alguna capa menos... ;D ;D ;D

764B48485D474550240 dijo:
joer tio, como te patines y te caigas al suelo, fijo que no te levantas.... si tienes que parecer el muñeco de michelin!!!! :P :P :P :P :P

yo el sabado por Cantabria iba parecido.... bueno, alguna capa menos...  ;D ;D ;D

Ande yo caliente y ríase la gente. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Esa vestimenta depende de varios factores.

1.- El tipo de moto que tengas. No es lo mismo una LT que una naked.-

2.- El tiempo que haga. El tiempo en Pinguinos puede ser variable. Ha habido años de 10º C o incluso mas y otros a -4º C y además con un viento del carajo.

Ya sabes que cuando vas en moto y te entra frío por alguna parte..... andas jo**do todo el viaje; sobre todo si tienes muchos kms que recorrer.

De todos modos las capas que yo he nombrado son muy finas. Y tampoco vas como un michelín. Dependiendo de la temperatura, las voy poniendo o quitando.

Mas vale prevenir....... ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2.

claro que sí, es el mejor sistema, el sistema CEBOLLA ;D (yo hago lo mismo)

es increible lo realmente calentitos que son los forros polares Quechua de 7 lereles del decathlon....totalmente aconsejables.

[size=12[color=#0000ff[font=Bitstream Vera Sans Mono]]]casco system VI, sotocasco bikers con windstopper mas braga de cuello con babero de la misma marca y material.
pijama bikers igual a lo anterior mas chaleco de la misma marca y material, calcetines no se que marca pero son la caña pues son terminos, con goretex y windstopper botas dainese goretex (no se que modelo pero las compre el otro dia 300 euros) pantalon de dainese (modelo tampoco pero es la caña me salio por 180 euros) chaquetar dainesse new gator (pata negra) y guantes de bmw los prowinter II y ande yo caliente riase la gente!!!!!!! Ya mismo estamos en pinguinos 2011!!!!!!!!!!!!![/font][/color][/size]

en louis.de tienen a buen precio una rukka de gama alta a 82 euros creo recordad

10141A081811020E090F121A121B1B5D0 dijo:
Hola a todos:

No sé si te servirá.

Cabeza:

Parte superior:

1.- Camiseta de decathlon transpirable, manga larga, un poco gruesa. (17 lereles aprox).

Parte inferior:

Pies:

2.- Botas ALPINESTAR.

Manos:

2.- Puños calefactables.

Con eso no deberías pasar ni "GOTÍCA FRÍO", como dicen por mi tierra.  :D  :D  :D  :D  :D

Sin duda que vas bien abrigado. Nos vemos en Pingüinos.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

260E0A0F0A0C3C20020F0A1B170C630 dijo:
[quote author=10141A081811020E090F121A121B1B5D0 link=1293039311/2#2 date=1293040700]Hola a todos:

No sé si te servirá.

Cabeza:

Parte superior:

Parte inferior:

Pies:

2.- Botas ALPINESTAR.

Manos:

2.- Puños calefactables.

Sin duda que vas bien abrigado. Nos vemos en Pingüinos.

No quisiera ser reiterativo.

Pero cuando tienes que hacer un montón de kms. Como te entre un hilo de aire por el cuerpo, no te lo quitas hasta que no pares de ir en moto. Andas jo**do todo el camino.

Aunque en principio es una auténtica "pasta" lo que gastas en equipamiento..... con el tiempo no lo es tanto. Todo este tipo de prendas de duran varias temporadas.

Así que merece ir bien equipado, para disftutar de la moto en cualquier tiempo y lugar.

Salu2. :) Nos vemos en pingüinos, si no hay impetarivos de última hora. :( :( :(
Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]

Camiseta térmica Helly Hansen, si eres muy friolero puedes comprar el modelo de hasta -25º si no la de -15º, precio de la primera 79 €, la 2ª 39 €. Después chaqueta HAGLOFS BARRIER 109 €, al no tener costuras no te molestará debajo de la chaqueta de moto, además se pliega en un bolsillo y la puedes guardar en cualquier sitio.
Te garantizo que con esto irás perfecto aunque vayas en una naked sin ningún tipo de protección aerodinámica.

Además es un material que si lo cuidas te durará para siempre.

En la página de TOURATECH puedes encontrar la chaqueta, la camiseta en cualuquier tienda de montaña especializada.

Slds.

3537392E28293D5C0 dijo:
Camiseta térmica Helly Hansen, si eres muy friolero puedes comprar el modelo de hasta -25º si no la de -15º, precio de la primera 79 €, la 2ª 39 €. Después chaqueta HAGLOFS BARRIER 109 €, al no tener costuras no te molestará debajo de la chaqueta de moto, además se pliega en un bolsillo y la puedes guardar en cualquier sitio.
Te garantizo que con esto irás perfecto aunque vayas en una naked sin ningún tipo de protección aerodinámica.

Además es un material que si lo cuidas te durará para siempre.

En la página de TOURATECH puedes encontrar la chaqueta, la camiseta en cualuquier tienda de montaña especializada.

Slds.

Podrías decirnos qué modelos son?????'.

He estado trasteando por internessssssssss y no he encontrado las que dices por el precio.

Gracias.

Salu2. ;)

La "barata" es la que incorpora la membrana HHDRY y la cara la HHWARM. En la sección de SKY de cualquier Corte Inglés las encontrareis en un expositor especifico de esta marca donde hay modelos de hombre y mujer y también pantalones de las mismas características.

En cuanto a la chaqueta hay algunos INTERSPORT que tienen este modelo, curiosamente está en liquidación a 99 €, aunque es un modelo que hace muchos años que se fabrica igual.

Slds.

3302171B0A515B630 dijo:
Yo he encontrado lo siguiente.

Helly Hansen Freeze: http://shop.hellyhansen.com/ES/item/48852/?partner=6185Haglofs Barrier Jacket:  http://www.barrabes.com/barrabes/pr...;idvariedad=104156&opt=m&dept_id=1112

Por el precio, deben se ser estos los modelos. La camiseta térmica tiene buena pinta.

Saludos

Como consejo evitar los modelos ZIP (media cremallera) ya que si utilizas braga de cuello y con el ajuste de las chaquetas se te clava la hebilla y son muy incomodas.

Slds.

60514448590208300 dijo:
Yo he encontrado lo siguiente.

Helly Hansen Freeze:  http://shop.hellyhansen.com/ES/item/48852/?partner=6185

Haglofs Barrier Jacket:  http://www.barrabes.com/barrabes/pr...;idvariedad=104156&opt=m&dept_id=1112

Por el precio, deben se ser estos los modelos. La camiseta térmica tiene buena pinta.

Saludos

Gracias a los dos.

Yo tengo un POLO WINDSTOPPER de esa marca y es la leche. va de maravilla. Es el que utilizo para ir a pingüinos. Va de muerte. Lo compré también en Barrabés.

Y la camiseta tiene una pinta...... cojo..da. 8-) 8-) 8-) 8-)

Estoy en ello.

salu2. ;)

Lo que yo añadiría es la braga para el cuello en windstopper, sino hay peligro de que se cuele un hilillo de aire.

Encima de la camiseta térmica un jersey de cachemira (100) y encima un forro decatlon (7€). Si hace mucho frío, jersey gordo de lana (hecho por mi madre).

Y las manoplas...

Pues para mi lo mejor para conservar el calor corporal es Under Armour, la utilizan los futbolistas debajo de la ropa de jugar. pruebala y verás.

Tengo una camiseta térmica (de las muchas que tengo) que se pega perfectamente al cuerpo y si que es de las que más calientan. Pero por eso, por estar tan pegadas, se vuelven incomodas después de unas horas.

Yo paso de tantas capas.

Cabeza:

Un buen sotocasco de esos que se ponen por debajo de la camiseta y solo te dejan fuera la nariz y los ojos.

Parte superior:

Camiseta térmica + camiseta técnica (todo en manga larga)

Chaqueta de moto con su forro interior

Manos:

Sotoguantes y buenos guantes de invierno (esto lo varío según el frío y sobre la marcha)

Parte inferior:

Calzonzillos térmicos largos
Pantalón de moto con su forro interior

Pies:

Calcetines + sotocalcetines y botas de moto.

Si hace un frío del carajo te pones el mono de agua de una pieza y ya no entra nada de nada.
Si por el contrario se aguanta bien pues vas sin el mono.

Yo he rodado hace poco a Arguis un buen montón de kilómetros a -6ºC con eso que comento y todo bien...

De todas formas, depende de como te pegue el frío según la moto que llevas, en una Naked es posible que se deba incrementar la vestimenta....

Volviendo al post, todas las prendas térmicas que tengo son del LIDL y os aseguro que funcionan a las mil maravillas..

Atrás