Camiseta traspirable para el verano

diayu

Curveando
Hola a todos:

Bueno, ya llega el veranito y con él, los sudores moteros :P

Actualmente tengo un mono de cuero y una chaqueta y patalón de cordura. Como me tengo que gastar pasta en la dichosa amoto, no hay para ropita veraniega tipo airflow y demás por lo que quería preguntaros lo siguiente:

Están anunciando en Decathlon unas camisetas (muy bien de precio), que evitan que se empapen de sudor, que es lo que sucede habitualmente con las de algodón; ¿sabéis si eso sería efectivo?

Es que cada vez que voy a algún sitio, al quitarme la chaqueta, presenta mi camiseta un estado tan sumamente lamentable que da verguenza :P

Saludos y gracias.

Hola,

Las camisetas del Decathlon son totalmente recomendables por calidad / precio. Yo tengo varias ;)

vss

En qué sección están esas camisetas transpirables ?

Se encuentran en la sección de running. Las hay de 9 ó 10 colores distintos. Me he comprado 7. No se planchan. Se secan rápidamente, no empapan el sudor (por tanto no cogen mal olor) y son super-transpirables.
Excelentes. Y valen 6'90 €.

V'ssssssssssssssssss

ademas de las camisetas decathlon, te recomiendo alli mismo los calcetines de trekking de verano y los calzonzillos de mismo material de las camisetas, ntre esto y los pantalones termicos de verano de la bmw (para debajo de mi cuero) se va bastante bien.

v's

Gracias a todos ;)

Tendré que darme un salto a Decathlon en Málaga, pues en Granada no gozamos del privilegio de contar con esta tienda :-/

Saludos ;)

Hola Diayu, las del decathlon de este año no se, pero las del pasado, son de poliester y dan más calor no se empapan de sudor porque no transpiran y te quedas empapao por dentro, con el consiguiente olorcillo cuando te las quitas, creo que por eso este año anuncian que son transpirables, habrán cambiado el material con el que están echas??, yo personalmente te recomiendo, en el mismo Decathlon la marca Kalenji, esas si que van bién, son muy cómodas y a un precio similar, 6'90€.
Saludos. ;) ;)

Xavi-RT escribió:

con el consiguiente olorcillo cuando te las quitas,

No, no, por Dios, si paso de empapado a apestado, prefiero lo primero ;D ;D

Gracias por el consejo ;)

Mi otra pasión además de la moto, son los deportes de alta montaña: montañismo, escalada, esquí, y respecto a la ropa, principalmente para las capas interiores el material de montaña está mucho más evolucionado y es mucho más barato que el de moto.

Yo recomiendo mucho para las capas interiores las tiendas y marcas de montaña para uso motero: camisetas de invierno y verano, forros térmicos finos, calzones térmicos, verdugos de seda para el invierno, calcetínes técnicos de treeeking, bajo guantes de seda...etc.

Y en esa gama no cabe duda que Decathlon es imbatible en precio/calidad, y por cierto no sólo en la sección de montaña: acabo de descubrir que en la sección de náutica hay unas camisetas sintéticas de manga larga (para que no se te pegue el forro de la chaqueta) que son super buenas para prenda única de moto en verano debajo de la chaqueta de cordura o de piel. La marca Decathlon es bastante buena, se llama Tribord

Espero que te sirva

Saludos

Zquin

todo cierto lo que dice Zquin, ademas añado que llevo los sotoguantes de running, para llevar debajo de los guantes de cuero, es menos desagradable que sudar dentro del cuero, y no te lo cargas si no esta tratado con Pittard's.

v's

Esas camisetas se denominan "DRY FIT", y se usan principalmente en atletismo. Están fabricadas de dos tejidos diferentes. El primero que va pegado al cuerpo es un material que expulsa el sudor hacia afuera,quedando el cuerpo seco y la segunda capa,es la que absorve el sudor empapandose de él. Claro, que si encima te pones una chupa de cuero o algo que no transpire, aunque tengas el cuerpo seco, el sudor no se evaporará y llegarás con ese mismo "tufillo" al que se refería algún forero por ahí...!!! De todas formas es una buena opción para el veranillo,para mantener el cuerpo seco y evitar algún resfriadillo por enfriamiento cuando te quites la cazadora!!
Buenas rutillas a todos!!!

diayu dijo:
Gracias a todos ;)

Tendré que darme un salto a Decathlon en Málaga, pues en Granada no gozamos del privilegio de contar con esta tienda :-/

Saludos ;)
Pues como no avises te persigo...

Atrás