Camisetas BCN

PERAILES

Curveando
A los Sres.:
SAKAMOTO, RALBA, ASPIDE y DETONATIVO:
Tengo algo para vosotros ;), así que ya me direis como lo hacemos para repartirlo.
Decir lugar de encuentro y hora, echamos un cafetito y nos vemos.
El resto de compis de Bcn también pueden venir, por supuesto.
Un saludo.

Muy buenas

El bar padoc, en el paralelo vamos, estaría bien, el día y la hora la que os vaya mejor...........,pero ya por favor

Saludos

Bueno, si no llueve, [highlight]hoy a las 19h30 aprox[/highlight]. estaré por allí.
;D ;D ;D ;D
Saludos.

[highlight]ANULADO !!!!! NO PUEDO IR!!![/highlight]

Mañana, sábado y Domingo el que quiera puede pasar a recogerlas por: "Cervecería La Jarra y la Pipa" Crtra. Cornella 37, en Esplugues, muy cerquita del ayuntamiento. Trabajo allí los fines a partir de las 20h y hasta altas horas de la madrugada.  :D. Si podeis confirmarmelo y la primera copa la tendreis pagada.
Si algún otro compi quiere pasar, pues lo mismo.
Saludos.

Pd. Hay aparcamiento perfecto para nuestras máquinas.

Bueno compañeros que os parece [highlight]JUEVES 12 DE FEBRERO 20H en Padock[/highlight]. Al final me las quedaré yo ;D ;D ;D
Un saludo.

PERAILES dijo:
Bueno compañeros que os parece [highlight]JUEVES 12 DE FEBRERO 20H en Padock[/highlight]. Al final me las quedaré yo  ;D ;D ;D
Un saludo.

Buenas,
Por mi, ok.

V´s

no foto= no camisetas de barcelona, ;) ;) haber,haber esas camisetitas de barcelona,para espiar para las de madrid ;D ;D

cheste07 dijo:
no foto= no camisetas de barcelona, ;) ;) haber,haber esas camisetitas de barcelona,para espiar para las de madrid ;D ;D

Si son las que hicimos generales para todos los "F". 8-)
Imagino que a Madrid también llegaron.
Ese despiste........ :D :D

Juzga por ti mismo !  ;D ;D ;D ;D
No se porque pero me da la impresión de que no soy tu estilo  ;D ;D ;D
portbou009zq3.jpg

Un saludo

Sr. Cheste07, tan feo soy que te has quedado sin palabras ;D ;D
Un abrazo hombre ;)

K va Perailes, lo k pasa k asi de sopetón :-*, a ver si el jueves nos vemos,

Hola a todos, hace bastantes dias que no me conecto casi me lo pierdo, por mi nos vemos el Jueves.

adew y gracias

Si se cambia al ultimo momento, avisarme por movil, k ya me voy a ir, besitos!

Atrás