Camisetas BMW

Andhy

Curveando
¡Hola, amig@s!

Hacía tiempo que buscaba camisetas de buena calidad, en varios colores y logos, a elegir.

He encontrado este vendedor alemán en e-bay y le he comprado dos camisetas, que acabo de recibir.

http://shop.ebay.es/heitec24de/m.html?_trksid=p4340.l2562

Nos hemos entendido en inglés, ya que quería una camiseta de hombreras para mi compañera, lo más parecida a la mía y me la han hecho "a mi gusto".

Han sido muy amables, rápidos (5 días) y el precio: 15+13+3 de gastos= 31€

Quería compartirlo con vosotr@s, especialmente por su buen hacer, calidad, precio, agilidad y amabilidad.

Tiene de muchos colores y modelos, a elegir.

Saludos y V,sss  ;)

f78d62143c0b6b8d43e94161579c190eo.jpg

fa6e79fb1b2677ff7b7b22bd3fd0b81fo.jpg

020012934b7e275b985e4dd89c8e6d5bo.jpg

1cffa457c374263df405c5bb61c1f23bo.jpg
1

Muy chulas, [highlight]Andhy[/highlight], muchas gracias ;)

Interesante... gracias por compartirlo.
Saludos.

Me alegro que os gusten... algunos modelos y colores son realmente bonitas y de buena calidad.  :)

No conocía de nada a esta gente, pero la verdad es que han sido de lo más eficaces y agradables. Incluso pedí primero una camiseta, a los dos días la otra... (que no tenían en su catálogo) y me las enviaron en un solo pedido, para no cobrarme dos veces los gastos de envío. Gente seria.

Saludos  ;)

Buenos días a tod@s.

Hace tiempo vengo observando el tema de camisetas pero como creo que el hecho de hacerlas está pactado con alguien del foro (a lo mejor me equivoco) nunca he querido meterme a hacerle la competencia a nadie.

Ahora que veo esto, sí que entro y me pregunto, ¿no hay sitios en España en el que la atención sea muy buena, el diseño personalizado y los precios más económicos?

Pues sí existen y uno de ellos es Camisetas Lugo, es decir, mi tienda.

Podéis pedirme cualquier diseño en cualquier camiseta y os la hago sin problemas, desde una a las que queráis. Cuantas más, más económicas.

Si os queréis poner en contacto conmigo, podéis escribirme a luismontero@camisetaslugo.com o llamarme al 982 819 150 - 639 616 562.
A los foros entro muy poco porque casi no me queda tiempo.

A quién lo solicite le puedo enviar en .pdf y mediante enlaces, catálogos de los productos que realizamos.

Nuestra web aunque en construcción es www.camisetaslugo.com.

Cualquier consulta, no dudéis en preguntar.
Saludos para tod@s.

Luis.

Atrás