citando a nuestro compañero Elefanboxer y ya que hasta yo me he quedado al final sin camiseta,,, queda abierto el 2º pedido.. por favor corred la voz ya que no creo que podamos hacer un 3º. para abaratar costes es necesario serigrafiar un mínimo de 30 camisetas así que pongamos un plazo de pedido hasta el día 20 deMayo, tras eso.. unos 10 dias para serigrafiar.. y .. aprimeros de mes empiezo a enviar...
"Bueno chicos, hoy me comuniqué con paconick y me comenta que no tiene las camisetas que le pedí, ni las mías ni las de hoskins, ni la de ninguno que sea posterior a mi pedido, solo quedan un par de XL negras, así que en vista de la demanda de camisetas, y lo contenta que está la gente con ellas, le pedí por favor si se podía hacer una nueva "tanda" y creo que no va haber problema.
Todos los que llegamos tarde y quieran camisetas, que lo hagan saber.
Paco, podrías poner un nuevo post con el segundo pedido y que la gente se apunte ahí, lo digo para no mezclar los pedidos y los que aún están recibiendo la ropa.
Muchas gracias por todo. saludos, Elefanboxer. "
tallas desde la S hasta la XXL
"Bueno chicos, hoy me comuniqué con paconick y me comenta que no tiene las camisetas que le pedí, ni las mías ni las de hoskins, ni la de ninguno que sea posterior a mi pedido, solo quedan un par de XL negras, así que en vista de la demanda de camisetas, y lo contenta que está la gente con ellas, le pedí por favor si se podía hacer una nueva "tanda" y creo que no va haber problema.
Todos los que llegamos tarde y quieran camisetas, que lo hagan saber.
Paco, podrías poner un nuevo post con el segundo pedido y que la gente se apunte ahí, lo digo para no mezclar los pedidos y los que aún están recibiendo la ropa.
Muchas gracias por todo. saludos, Elefanboxer. "
tallas desde la S hasta la XXL