CAMISETAS KeFaRem-Si es que van como locos!CAMISETAS

Gourmetour

Curveando
[move][highlight]Departamento I+D de los Tifosi "KeFaReM-Si es que van como locos!"[/highlight][/move]

Hola compañeros,

Abro la lista de interesados en las famosas camisetas que se promueven por la zona de salidas y encuentros locales.
Esta claro que el proyecto aún está muy verde y para hacer algo chulo se necesita saber de qué capital vamos a disponer así que os agradecería que me dijerais quienes estáis interesados. El precio de las camisetas será de 15€/unidad (no ha habido consenso, el precio lo pongo yo, toma ya! ;D ) He visto que alguien ya se ha apuntado pero como no se sabía precio mejor dejáis aquí el comentario y yo iré actualizando la lista ok?

Un saludo a todos!

Por cierto, cuando tengamos una cifra suculenta podemos ir dejando comentarios o frases que nos gustaría que salieran en la camiseta, así como temas para el dibujo. Tengo que deciros que la idea es hablar con un artista profesional para que se encargue de esto (el diseño) y que seamos la envidia del foro! jejeje ;)

Otra cosa, si nos dejamos la pasta en el diseño habrá que recortar de algún sitio, como he pensado que no podemos permitirnos el lujo de recortar en sanidad y educación (primero porque somos unos enfermos y segundo unos maleducados) he pensado que si compramos un mismo color seguro podemos sacar el pack de camisetas más económico.

Saludos cordiales.

Lista:

Rodamon +1
Joss_697 +1
el.antuan +2
i.herrero +1
janSolo +1
Mikel75 +1
Caki +2
Juanjoburi +1
ComteArnau +2
Scorpion +1
ToniLuna+1

Comentario tonto, KeFaReM le falta la gama S y le sobra la M  ;) KeFaRaS  ;)

Vssss !!!

Quiero una ;)

4F52595C5052533D0 dijo:
Comentario tonto, KeFaReM le falta la gama S y le sobra la M  ;) KeFaRaS  ;)

Vssss !!!

Quiero una  ;)

Ostia que fallo y nadie había caído creo, sr comte arnau tu tienes el copyright así que en tus manos está cambiarlo....lo bueno del tema es que comte tiene una s ...jajajajaj ;D

08203A3D222A3B203A3D4F0 dijo:
[quote author=4F52595C5052533D0 link=1304633313/1#1 date=1304634270]Comentario tonto, KeFaReM le falta la gama S y le sobra la M  ;) KeFaRaS  ;)

Vssss !!!

Quiero una  ;)

Ostia que fallo y nadie había caído creo, sr comte arnau tu tienes el copyright así que en tus manos está cambiarlo....lo bueno del tema es que comte tiene una s ...jajajajaj ;D
[/quote]

Pues vaya, me hareis descuentillo por la aportacion, no ??? ;D ;D ;D Ahora el copyraight lo tengo yo ;D ;D ;D

Vssss !!!

¿Y si lo llamáis "KaFReS"?

Lo digo por dar ideas...  ;)

Capgros, apuntame a lo se las camisetas.
Por cierto, no sé si con 15 € tendremos suficiente. Recuerdo la última vez que encargué camisetas, para la despedida de soltero de unos amigos (Gourmetour también vino). Se pagan los fotolitos a parte, luego las camisetas (el precio depende del número de camisetas) que si eran de diferentes tallas o colores era más caro, y luego si era a 1,2,3 tintas.....con lo que el tema de saber las camisetas totales y las tallas importante para saber el precio final.
Gourmetour, ya te hecho un cable y miro a ver se encuentro tiendas online baratitas.
V'ss

esta guapa la idea de las camiseta en principio apuntame una

5851135C5349485C533D0 dijo:
¿Y si lo llamáis "KaFReS"?

Hola antuan!

El nombre se eligió en una encuesta así que mejor lo dejaremos como está ok? Te apunto una en principio?
Cuando sepamos diseños lo iremos publicando para que os termine de convencer. La sugerencia no está nada mal para llenar la camiseta.

Saludos!

Caki el precio es orientativo para tener una cifra, a partir de ahí daremos opciones +o- € ok?

666973657E6B76040 dijo:
y no teneis ningún boceto de la camiseta?

saludos

Albert de momento estamos en fase financiación, para saber lo que podemos hacer con el presupuesto. Una vez tengamos una aproximación y antes de cobrar nada se encargará el diseño, esté irá en función de los motivos que vayais sugiriendo.

Un saludo!

48607A7D626A7B607A7D0F0 dijo:
[quote author=666973657E6B76040 link=1304633313/11#11 date=1304675319]y no teneis ningún boceto de la camiseta?

saludos

Albert de momento estamos en fase financiación, para saber lo que podemos hacer con el presupuesto. Una vez tengamos una aproximación y antes de cobrar nada se encargará el diseño, esté irá en función de los motivos que vayais sugiriendo.

Un saludo![/quote]

amén! que tio más serio y responsable.

0E263C3B242C3D263C3B490 dijo:
[quote author=666973657E6B76040 link=1304633313/11#11 date=1304675319]y no teneis ningún boceto de la camiseta?

saludos

Un saludo![/quote]

gracias por la información, estaré atento

saludos

1D352F28373F2E352F285A0 dijo:
[quote author=5851135C5349485C533D0 link=1304633313/5#5 date=1304664192]¿Y si lo llamáis "KaFReS"?

Hola antuan!

El nombre se eligió en una encuesta así que mejor lo dejaremos como está ok? Te apunto una en principio?
Cuando sepamos diseños lo iremos publicando para que os termine de convencer. La sugerencia no está nada mal para llenar la camiseta.

Saludos!
[/quote]

Sí, por favor. Una XXXXXXXXXL.  ;D ;D ;D ;D.

En serio: XXL.

Gracias por el aviso y saludos:

Antonio.

Una de 15€ para mi, plis, XXL.

Lo de KaFReS me ha gustado, pero si ha de ser KeFaRem, como ya se votó, con la "m" minuscula.

Saludos
janSolo

7C777865797A79160 dijo:
Una de 15€ para mi, plis, XXL.

Lo de KaFReS me ha gustado, pero si ha de ser KeFaRem, como ya se votó, con la "m" minuscula.

Saludos
janSolo

[highlight][move]Se ha propuesto no marginar a las S y modificar el "KeFaRem" por el "KeFaRaS"[/move][/highlight]

Opiniones al respecto?

A parte y a falta del dibujo se me ha ocurrido poner un (con el permiso de antuan que dijo lo de kafres):
WWF-KaFReS.JPG

una para mi talla xl y negra vaaaaaaaaa
con lo bien que me sienta el rosa.......
La RUTA MANA......
NO S'HA DE CORRER TANT A LES RECTES.....
SI ES QUE VAN COM LOCUS

Estas són el principio...

Hola a todos!,

Chicos no quiero ser pinchahuevos, pero para hacernos una idea de lo que se puede y lo que no se puede necesitamos que os mojéis un poco más con las opiniones. Los que han dicho que seguiran el hilo, puedo apuntaros en lista? Repito que no se cobrará nada a nadie sin saber el tipo de camiseta y diseño final, pero es importantante saber el número de personas dispuestos a participar en el proyecto.

Saludos a todos!

332E25202C2E2F410 dijo:
[quote author=08203A3D222A3B203A3D4F0 link=1304633313/3#3 date=1304634912][quote author=4F52595C5052533D0 link=1304633313/1#1 date=1304634270]Comentario tonto, KeFaReM le falta la gama S y le sobra la M  ;) KeFaRaS  ;)

Vssss !!!

Quiero una  ;)

[/quote]

[highlight]Pues vaya, me hareis descuentillo por la aportacion, no ??? ;D ;D ;D Ahora el copyraight lo tengo yo ;D ;D ;D

Vssss !!![/highlight] 
[/quote]

Que era broma, eh ;D ;D ;D

Vssss !!!

Rodamon el de los copirights tiene el color rosa asignado, además se le pinta moto y casco del mismo color GRATIS!
FELICIDADES! ;D ;)

Mikel 75 se muere de la envidia! ;D

250D17100F07160D1710620 dijo:
Rodamon el de los copirights tiene [highlight]el color rosa asignado, además se le pinta moto y casco del mismo color GRATIS![/highlight]FELICIDADES!  ;D ;)

Mikel 75 se muere de la envidia! ;D

Sabes si BMW tiene equipacion del mismo color ? ;D ;D ;D

Vssss !!!

042C36312E26372C3631430 dijo:
...Los que han dicho que seguiran el hilo, puedo apuntaros en lista?...

Apúntame y que sean dos, por favor: Una S y Una XXL.

Gracias y buen "finde"

48607A7D626A7B607A7D0F0 dijo:
[quote author=4F52595C5052533D0 link=1304633313/1#1 date=1304634270]Comentario tonto, KeFaReM le falta la gama S y le sobra la M  ;) KeFaRaS  ;)

Vssss !!!

Quiero una  ;)

Ostia que fallo y nadie había caído creo, sr comte arnau tu tienes el copyright así que en tus manos está cambiarlo....[highlight]lo bueno del tema es que comte tiene una s ...jajajajaj ;D[/highlight]
[/quote]

Me has hecho bajar al garage a ver mi S1000RR ;D ;D ;D por un momento me lo habia creido pero la realidad es que tengo la F800 y encantado que estoy con ella.
Hay que cuidarse la vista... ::)

F800 ST eso si ;) quien quiere una rr? Y lo cómodo que vas tu?! Jejeje. Abrasu!

Respecto al nombre... pues que os voy a decir, es obvio que yo lo mantendria. Las S se mueven mas por circuito sinceramente, aunque no quita que puedan venir, como tampoco prohibimos a las Hondas, Yamahas, etc.
KeFaRem somos nosotros.
KeFaRaS solo tú.
Y KaFReS... no se quienes son... ::)

Ya me he pronunciado... pronúnciense!!!

Por cierto, locussssss, mi mujer tiene buena mano para dibujar y se ofrece voluntaria para presentar un dibujo. Necesita que demos ideas o incluso fotos donde ella pueda sacar lo que interese, en qué se ha de centrar el dibujo, si en los modelos de motos, en el nombre en si, en los locusss, en la ruta mana, etc, etc, etc.

Cris está esperando con el lápiz en la mano. Entre todos tenemos que conseguir el mejor diseño de una camiseta jamás visto. Así que al lío!!!

V'sssssss

01281B072B2930211B05362A2531440 dijo:
Por cierto, locussssss, mi mujer tiene buena mano para dibujar y se ofrece voluntaria .....Cris está esperando con el lápiz en la mano.

Bueno, pues no vamos a decepcionarla   ;)   asi que la pondremos a currar !!!!

idea para logo

[highlight]_ KeFaRem!_[/highlight]

con las K, F i R con el formato BMW.

..... mas ideas??     por cierto, yo tambien prefiero dejar el nombre como esta  ;)

Salut i uVs

Companys!

Por mi se queda como kefarem, con el carinyu que le he pillado ya! Siguen faltando conocidos, corred la voz que estamos en suculentos 200€. He hablado ya con el colega gráfico, me ha dicho que nos hará precio y quiere ideas o temas para pasarnos algunos diseños sin compromiso a ver que nos parecen.

Comte lo de tu señora genial, ella y el que quiera presentar sus diseños o propuestas, al final votación y listos, os parece?

el logo de joss697 me parece perfecto yo tampoco lo cambiaria

Yo voto por KeFaRem, y luego añadir todas las frases celebres en la parte de detras de la camiseta.
Por cierto, Ximo, a parte de mi "M" apuntame una "S" para la señora.

Hola a todos,

Caki+2

Seguimos con poccas temática, de momento los que quieren camiseta son todos de tierras catalanas? Qué os parece si salen elementos de la ciudad condal y de paisajes catalanes?

062E34332C24352E3433410 dijo:
Hola a todos,

Caki+2

Seguimos con poccas temática, de momento los que quieren camiseta son todos de tierras catalanas? Qué os parece si salen elementos de la ciudad condal y de paisajes catalanes?

y no podemos hacer algo mas generico, como la caricatura de un motero, una moto, o incluso el dibujo de un motor y unas curvas? Y si quereis la senyera o algo asi?
Opinen, opinen, que parece que esta mañana nadie trabaja.....

Por favor, el tema de las camisetas con denominación que nada tenga que ver con BMWMOTOS.COM resolvedlo en el post del grupo directamente.

Carlos

Atrás