Camisetas Madrid

bmwero

Curveando
A ver esos madrileños ansiosos por encamisetarse al perro rabioso ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estan aquí ::) :D :D

Tengo para.......

Ricks
HG
Cafe Recien Hecho

Mandadme un privado y os doy mi móvil para quedar.

Oooooooo....el sábado en la gasolinera CEPSA del Ferial,pero solo si me asegurais que venis.El que diga que si y no venga,se la dejo en la gasolinera.No me la llevo de ruta :-/

Ya es casi seguro que no vaya el sabado. Para las camisetas te llamo un dia con tiempo y nos vemos.

Salgo de viaje mañana y vuelvo el Martes 15

te aviso cuando vuelva a estar en Madrid

gracias Emilio

Pues yo el sabado no voy a poder ir de ruta (estoy de guardia), pero no descarto pasarme por la gasolinera a recoger las camisetas, como tengo tu telefono si voy a ir te lo confirmo el viernes Emilio

4C622C4678776473010 dijo:
Ya es casi seguro que no vaya el sabado. Para las camisetas te llamo un dia con tiempo y nos vemos.
Me vas a perdonar D. Emilio pero yo estoy en la misma situación de poder que Mac (es el santo de :mi padre mi hijo y de un servidor) San Antonio, te llamo con tiempo y quedamos, muchas gracias y saludos.

6F6E78737275722A1B0 dijo:
[quote author=4C622C4678776473010 link=1276100027/1#1 date=1276100900]Ya es casi seguro que no vaya el sabado. Para las camisetas te llamo un dia con tiempo y nos vemos.
Me vas a perdonar D. Emilio pero yo estoy en la misma situación de poder que Mac (es el santo de :mi padre mi hijo y de un servidor) San Antonio, te llamo con tiempo y quedamos, muchas gracias y saludos.
[/quote]

Anda, y mi santo tambien :)

Yo ya he tuneado la camiseta que me ha hecho Mario :D :D :D :D :D :D :D

30rle0y.jpg

ejvlfb.jpg

Algunos colores más al dibujo con pintura de textiles y algunos emblemas de la marca :D :D :D

022C620836392A3D4F0 dijo:
[quote author=6F6E78737275722A1B0 link=1276100027/4#4 date=1276115103][quote author=4C622C4678776473010 link=1276100027/1#1 date=1276100900]Ya es casi seguro que no vaya el sabado. Para las camisetas te llamo un dia con tiempo y nos vemos.
[/quote]

Anda, y mi santo tambien  :)[/quote]

Pues el domingo te felicitare, saludos

24253338393E3961500 dijo:
[quote author=022C620836392A3D4F0 link=1276100027/5#5 date=1276162454][quote author=6F6E78737275722A1B0 link=1276100027/4#4 date=1276115103][quote author=4C622C4678776473010 link=1276100027/1#1 date=1276100900]Ya es casi seguro que no vaya el sabado. Para las camisetas te llamo un dia con tiempo y nos vemos.
[/quote]

Anda, y mi santo tambien  :)[/quote]

Pues el domingo te felicitare, saludos
[/quote]

Como lo prometido es deuda y son más de las 0.00 horas (es decir domingo) TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y Q

Mac perdon por no teminar la frase no se que ha pasado se me ha cortado, lo dicho QUE PASEMOS TODOS UN BUEN DIA,saludos.

La camiseta esta muy bien, pero me hubiera gustado ver de cuerpo entero , solamente para ver si llevas botas y pantalones tipo west ;D ;D ;D ;D.
saludos

Increible.....nadie quiere las camisetas que ha pagado :-/

Ya me las veo en la caja con las llaves Eruzo que tampoco recogieron en el trastero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola:
A las 9:30 en la gaslinera del Campo de las Naciones, ¿no?.
Ahí estare, ya tengo ganar de recoger las camisetas boxeras.
Con un poco de suerte ya me han pùesto el silencioso Zach :D
A la rutita no voy a poder ir esta vez, mi chaval mayor se va a Torremolinos y tengo que ir a despedirle.
Saludos,
MarcoA.

Vale,confirmado entonces que vas a por ellas.De ruta no las puedo llevar porque no tengo donde :-/ en caso de no venir,las dejaría en la gasolinera :P

Increible.....nadie quiere sus camisetas :o :o :o

Ricks
Alf
HG
Cafe recien hecho
Tuchini

Las quereis o pongo un tenderete en el rastro un domingo de estos?
Seguro que sacaba para un finde motero ::) ;D ;D ;D

Emilio ante todo gracias por esa custodia que estas haciendo de tan preciado tesoro, al margen de esto dime como podemos quedar, me acerco dode tu me digas o quedamos cuando te venga mejor y me sea factible, lo dicho muchas gracias por aguantarnos, saludos

Entre semana estoy todos los días por Madrid,creo que tienes mi tfo. Cuando quieras me llamas. Por las tardes ya sabes,en Coslada.Los findes....encima de Berta :D

Emilio disculpa por el coñazo de guardarlas y no, no pongas un tenderete
;D ;D ;D

el finde pasado estaba de viaje y este sábado también lo veo difícil por motivos familiares, te llamaré para ver como lo podemos hacer.

en todo caso de nuevo gracias por la custodia

:)

Te he dejado recado en el post de la salida de mañana, si me las puedes acercar voy a por ellas a la gasolinera. :-X :-X :-X

Que estoy que las regalo oigaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Me quedan dos paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeees

HG
Cafe Recien Hecho

Si no las quereis ya,decidmelo que hay gente ansiosa por pillarlas :D :D

Para las llaves de escape ERUZO,voy a esperar un mes más y las doy a quien las necesite. Creo que un año para recogerlas esta bien. >:( >:( >:( >:( >:(

6E797E62710B0 dijo:
Que estoy que las regalo oigaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Me quedan tres paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeees

Ricks
HG
Cafe Recien Hecho

Si no las quereis ya,decidmelo que hay gente ansiosa por pillarlas :D :D

Para las llaves de escape ERUZO,voy a esperar un mes más y las doy a quien las necesite. Creo que un año para recogerlas esta bien. >:( >:( >:( >:( >:(

para lo de las llaves me pones en lista por si puede ser

Buenas.
De que zona de Madrid eres?
Creo que del lado opuesto al mio, no?
Entre semana tengo complicado acercarme a por la camiseta, pero si vais a quedar el domingo para salir de ruta me acerco a recogerla al punto donde quedeis.
De todos modos necesito que me guies un poco... Recibi un correo con el nº de cuenta y lo borre sin querer :-/. Buscando algun post con informacion sobre las camisetas vi que las habia hecho Mario ( cafe racer "creo"), le envie un privado solicitando el nº de cuenta y no me ha contestado.
Es cafe racer quien me tiene que dar el nº de cuenta?

;) Gracias,
Un saludo.

Bueno pues tengo la camiseta en mi poder.

Mi agradecimiento a los compañeros que lo han hecho posible

Al compañero CAFE RECER por molestarse en hacerlas y enviarlas y al compañero BMWERO le pido disculpas por haberle ocupado algun cajon en su casa durante estos dias.

Saludos cordiales a todos y felices vacaciones de verano.

Atrás