Camisetas perdidas!!!

gory

Curveando
HOla a todos, komo bien sabrais soy un desastre, el tema es ke no se ke ha pasado con las kamisetas y pins ke se realizaron hace un mes. Se han entregado ya? kien tiene lo mio? :'( :'( :'( Help!!

lo mismo me preguntaba ayer yo ??? no decian que se entregaban para mediados de este mes, o me equivoco , dios seguro que ya estara en la republica dominicana con nuestra guita ;D ;D ;D ;D ;D ;D y tomandose unos cockteles anuestra salud. ;) ;D ;D

Hola!!

Esta hecho todo ya? O todavia no?

Cuando empezareis a repartir los pedidos?

No me acuerdo de la fecha.

Un saludo,

Josete

No soy el responsable, que lo es Bokeron, pero puedo comunicaros extraoficialmente, que está en ello y que quedan algunas cosillas por acabar para empezar los repartos.

8) trankilos hombre, que no es pa tanto!
??? Por cierto donde estan las mias Jua! Jua!

BeMeWuenas .... otro despistado* ....

Aki uno de Málaga .... ke no tiene ni polo, ni camisetas, ni Pins .. ni na de _Na (jajajajaa) ....

A ver si llegan antes de la "Gota FRia" .....

Saludos y bmwVsVsVsVssss desde la Kosta_del_S :oL

* es por no dejar solo al kompi ... (JOSETEEEEE)

pos yo me parece que me voy para los madriles sinlas camisetas buenolas recogere cuendo venga un fin de semana, ademas tengo que darle la suya a joca

Alguien menciono la KDD de Sevilla se repartiria y sino los encargados de zona,o es cosa mia??????????????

No he vuelto a saber nada mas esperaba esperar a Sevilla.
Un abrazo:Rafita.

Pos yo no he pedido camisetas, ni polos, ni pins ni ná de ná ??? ??? Cuando vaya a las kddas me pondré una de la bruja avería ;D ;D

caribe_p.jpg

Está bien....

Las pegatinas: están hechas, las recibiré el jueves
Las camisetas Boxer: están hechas (gracias Juanjo), las recibiré el jueves
Polos, Pins, Gorras, Insignias: no las recibiré hasta el lunes.

Si todo va bien, entre martes y miércoles de la próxima semana, prepararé los paquetes y los enviaré.

Ya están asignados los enlaces y las zonas de entrega:

Madrid: bokeron y locomovil
Barcelona: joanbcn
Sevilla: Pepeventure
Valencia: Iñaki_bmwista
Alicante: Josete
Granada: Bembe
Gran Canaria: Alcon
Tenerife: ANkor
Murcia: Misha
Pontevedra: Coyote1200
Coruña: Guinness
Zaragoza: José Luis
Málaga: Enrique
Bizkaia: Meca
Gipuzcoa: Humphrey
Valladolid: AnNiK-1
Menorca: Administrador
Mallorca: necesito voluntario

NECESITO LAS DIRECCIONES DE TODOS LOS ENLACES. Por favor enviadme un privado.

Os he adjudicado las zonas por cercanía.

Si alguien quiere que se le entregue en la kdd de Sevilla, que lo diga YA. Haré un envío al hotel.

Por último, todo esto es una declaración de intenciones. NO ME COMPROMETO A NADA. Tened en cuenta que estamos en agosto, que vamos contra-reloj, que las empresas cierran o están bajo mínimos y que me queda el peor curro que es ordenar el material por tallas y prepararmás de 150 paquetitos.

Saludos a todos.

Pues si Sr. yo envie aqui al amigo un post y hasta ahora no sabia nada. Pues si te parece bien, lo mio a la concentracion de Sevilla y sin problema. De todas formas, lo que veas mas comodo. Gracias

OK BoKeron..... te paso mi direccion en un privao. (aunque creo que ya la tenias, jeje)

Atrás