Campaña a favor de las motos???

Aivoy

Curveando
Hoy por la mañana, dando un paseo me encontré un charco de aceite en plena curva, pero no era un charquito no,... ahora os lo enseño.

Esto le pasa a cualquiera, hasta aquí lo puedo entender, ya no entiendo tanto que siendo una zona de paso como es, nadie lo haya visto y llamado a la policía.

Pero,.. aquí viene el tema, yo me paro, y alerto al 112 y a la Guardia civil, y me preguntan si hay algún herido, les doy mis datos y les informo de que no hay ningun herido, pero que puede haberlo. La respuesta, poco mas o menos fue de ambos, que los volviese a llamar cuando hubiera un herido.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que hay que joderse,... no vinieron a limpiar, no vinieron a señalizar, simplemente, NO VINIERON, y estuve un rato allí para alertar a los que pasaban en moto o Scooter, que fueron varios. Será cierto eso de que les importamos en realidad??

La ubicacion, carretera Oleiros - Sada,... osea, de las de mas transito de la comarca.

Fotos y opinad por vosotros mismos,

DSC_2344.JPG

DSC_2348.JPG

DSC_2349.JPG

DSC_2350.JPG

DSC_2351.JPG

joder!!! desde luego hay veces que son o somos la polla, hay que romperse la jeta para que pongan unos conitos y echar un poco de tierra o algo. >:(

La próxima vez, llama a algún medio de comunicación, explicando el problema observado y la respuesta recibida.

Si no les ponemos la cara colorada, no progresaremos nada.

¿Y de donde salió el aceite?, ...por que eso es pa denunciarlo, ..por lo menos como contaminacion del medio ambiente.... >:(

O sea que si te pillan los municipales cambiando el aceite al coche en la calle te multan, y luego ¿puede ir la gente tirando aceite en una carretera, por las buenas? hay que jo***se !!!

:(

creo que es aceite de girasol ucraniano ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo después de haber llamado al 112 y a la Guardia Civil y recibir esa respuesta, hago las fotos y vuelvo a realizar las correspondientes llamadas, vuelvo de informar de lo mismo y les comunico que la conversación está siendo grabada en el móvil y que se han realizado las correspondientes fotografías y que en caso de que ocurra alguna desgracia formularás las denuncias que creas necesarias y mandarías copia de las mismas a los medios de comunicación, posiblemente hubieran cambiado su forma de actuar.

Saludos.

Desgraciadamente creo que esta situación se repite alguna que otra vez. No se actua para prevenir y evitar situaciones de riesgo sino cuando se ha producido algún percance y puede ser que sea tarde.
Saludos

Pero...¿cómo se ha podido hacer eso? Depósito de camión agujereado????

Si es que el 112 esta acostumbrado a atender accidentes, no a prevenirlos. :-[ :-[

De verguenza. Gracias por publicar tu denuncia.

Vsssssssssssss.

Solucion, tira la moto en la cuneta, tirate al suelo (donde no te puedan atropellar), hazte el muerto y espera un rato, veras que revuelo se monta, cuando llegue la ambulancia o la guardia civil, te levantas y les comentas que casi te caes.

Manda Web´s la cosa >:(

Yo hubiera tirado unas fotos, con testigos de haber llamado al 112 y al Juzgado de guardia, y si no al Sr Perez Navarro escoba en mano, despues no quieren que hallan accidentes, es la Os.......-

Felicidades , por tu denuncia - reportaje
yo que tu , lo mandaba algun periodico con fotos y todo

lo dicho, estupendo tu repor

un saludo

BONZOGT
K1200GT

Desde luego que vergüenza,
ahora ya entiendo lo de los carteles luminosos en las carreteras, "motorista se prudente"

en este pais hasta que no se muere alguien no mueven ni un dedo.

un abrazo a tod@s

A dos periódicos lo he mandado,... >:( >:(

Puede ser gasoil, pero resbalaba que no te imaginas, un par de coches al reducir la marcha y volver a acelerar para seguir, les resbalaban las ruedas, hoy por la tarde he vuelto, y seguía allí. Un poco mas abajo hay una gasolinera, puede ser que le llenaran el gasoil a un coche hasta arriba y , o no pusiesen el tapón o lo pusiesen mal cerrado, ya te digo, un despiste que le pasa a cualquiera, y es posible que ni el del coche se enterara ni tuviera culpa.

Lo grave es que avisando, en plena campaña de prevención sensibilación, hayan pasado del tema.

Le he enviado las fotos a dos periodicos explicando el tema, hasta ahora no me ha contestado ninguno, no sé si harán algo, como está limitrofe a dos ayuntamientos puede que los periódicos no saquen partido al no saber a quien culpar/machacar, aunque la carretera sea de la diputación.

Que cosas....

Estoy con Jompar, debes saber que todas las llamadas al 112 se graban automáticamente y queda la copia en formato dig¡tal durante 5 años a expensas del juzgado que la pida, solo tienes que recordar el dia y la hora y denunciar si lo crees necesario la pasividad que le dieron al aviso. :-?
En otras ocasiones yo he llamado por menos y han enviado a bomberos a limpiar la carretera.

Muy bien puesta la denuncia. Es indecente que pasen estas cosas y que, encima, no haya nadie que le ponga solución. Me imagino la típica noticia en unos días: "accidente en tal sitio a pesar de las denuncias impuestas y tal y tal y tal", como con los maltratadores a los que han dejado sueltos antes.

Nada, dices que te has caido y que vayan a ayudarte a levantar la moto. ::)

Cuando llegen, que ya has levantado la moto y que milagrosamente no te ha pasado nada. :D

Con mala suerte, los que se accidentan son ellos y ya pueden levantar el atestado. :o

Chavalote dijo:
N[highlight]O PODEMOS CONDUCIR POR TI !!!![/highlight]

Eso nos dicen desde los medios publicitarios hasta la saciedad...

Asco que dan.

Nos ha jodido, a ver quen tiene cojones a conducir por ti en esta situacion >:( >:(

supravago dijo:
[quote author=Chavalote link=1209918508/15#22 date=1210190156]N[highlight]O PODEMOS CONDUCIR POR TI !!!![/highlight]

Eso nos dicen desde los medios publicitarios hasta la saciedad...

Asco que dan.

Nos ha jodido, a ver quen tiene cojones a conducir por ti en esta situacion >:( >:([/quote]

Le has dado en el clavo ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Las llamadas en el 112 quedan registradas con eso se puede acudir a cualquier puesto de Guardia Civil o Jefatura de Policía Local y proceder a denunciar. También se puede acudir al Juzgado de Guardia.
Aunque yo habría optado por comunicarlo al Cuerpo de Policía Local donde estuviera el incidente.
En ocasiones, las Administraciones Locales dan respuesta más rápida y efectiva a este tipo de cosas.

Que verguenza y que pena. :(
Gracias por denunciarlo y cuentanos si al final la prensa se ha hecho eco.

Vssss!!!!

si no hay multa, es decir dinero de por medio, no se les ve el pelo...
esto es de verguenza >:(

Atrás