CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT

jota-be

Arrancando
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899/150

Wenas.

Yo la llevé el martes de la semana pasada a Mataró, pero aún no me ha llegado la carta >:(

Lo único que noté es que la maneta estaba más blanda, y tengo la sensación que el pedal de freno tiene algo más de recorrido. Pero ya digo que son sensaciones que tengo.

Ah, la mía es fabricada en diciembre de 2008 y matriculada en febrero de 2009.

Saludos.

ayer me los cambiaron y la verdad noto menos recorrido en la maneta y cuando llega a el recorrido de antes se pincha, vamos que frena mucho mas, ademas me han saltado el abs varias veces que antes casi juntaba la manetacon el puño y no se activaba.
en el de pie noto mas recorrido y como el otro es progresivo y de repente frena mas.

hoy he sacado la mia del concesionario y frena mucho mejor el recorrido de la maneta es mas suave y al final al apretar la moto clava mas y es verdad que el abs salta con mas facilidad hay una gran diferencia.
A mi no me enviaron carta fui al conce a cambiar el aciete y me lo dijeron y me dieron una cita adema resulta que también tenían que cambiarme las cerraduras de las maletas y que diferencia con las anteriores ahora presionas suavemente y zas abierta . Yo estoy muy contento con el concesionario saludos

Hola, la mia es de Mayo 2008 y lo cambie en Mayo, en Boxermotor Sevilla, aún espero desde Mayo que me den cita en el concesionario de Huelva, saludos.-

Hola. Hoy he recogido mi RT con la campaña hecha y en ciudad no he notado nada diferente en el freno delantero. En el de atrás noto que tarda un poco más en saltar el ABS por lo demás todo perfecto, buena atención en el concesionario y a disfrutar de mi RT. Un saludo.

Atrás