SOLOBOXER
Arrancando
- Registrado
- 3 May 2006
- Mensajes
- 72
- Puntos
- 8
Hola a todos, compañeros foreros.
Ayer me pasé por el conce a que me hiciesen lo del antipicado famoso y me cambiasen el piloto trasero de mi flamante GS del 2008, cuando el chaval de recepción me enseñó un papelito en el cual se instaba a realizar una inspección del sistema de suspensión electrónica (ESA).
La sorpresa me vino cuando, después de preguntar en que consistía ya que venía en alemán, me comentan que van a empezar a revisar los sistemas en busca de un tapón en concretoy que aquellos aparatos que no lo lleven montado, habrán de ser sustituídos en su totalidad. (Supongo que sólamente será la unidad de mando).
También me comentaron que no es nada importante, que aún así como está funciona correctamente pero han de cambiarlo, gratuítamente, claro.
Espero que sea la penúltima antes de la última si no, voy a volver a mi viejo escutre Derbi de 50, que también me lleva y no me despeino.. ;D ;D ;D
Ayer me pasé por el conce a que me hiciesen lo del antipicado famoso y me cambiasen el piloto trasero de mi flamante GS del 2008, cuando el chaval de recepción me enseñó un papelito en el cual se instaba a realizar una inspección del sistema de suspensión electrónica (ESA).
La sorpresa me vino cuando, después de preguntar en que consistía ya que venía en alemán, me comentan que van a empezar a revisar los sistemas en busca de un tapón en concretoy que aquellos aparatos que no lo lleven montado, habrán de ser sustituídos en su totalidad. (Supongo que sólamente será la unidad de mando).
También me comentaron que no es nada importante, que aún así como está funciona correctamente pero han de cambiarlo, gratuítamente, claro.
Espero que sea la penúltima antes de la última si no, voy a volver a mi viejo escutre Derbi de 50, que también me lleva y no me despeino.. ;D ;D ;D