mildoscientoST
Curveando
A un compañero con una r12r del 2006 tb lo han llamado a revisión.
¿Sabemos a qué otros modelos afecta y de qué años?
¿Sabemos a qué otros modelos afecta y de qué años?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal, la tuya es blanca, a las negritas ya sabes lo que las pasa ;D445644120 dijo:A mi han confirmado que la mía, dic 09, no está afectada por la campaña![]()
6E7F7D71080A3E0 dijo:Hoy he estado en BMW y mi moto es una de las afectadas (agosto de 2008).
El problema no son los latiguillos de frenos sino los conductos que parten de la centralita abs y llegan hasta el lugar donde se conectan los latiguillos, por lo que según me han explicado hay que desmontar media moto para cambiar esos conductos. También por supuesto tienen que reponer liquido de frenos, purgar sistema, etc.
Según parece esos conductos podrían tener a medio plazo alguna fuga por las vibraciones de la moto (afecta a GS, GT, RT) y entonces se los cambian por unos que deben tener un sistema que evite que suceda esto.
Han pedido el kit de la campaña que incluye todo lo que han de cambiar y han quedado en avisarme.
36232D23682535460 dijo:la mia es de enero del 2007 ,9000kmts , el martes me lo hocen y con esta sera la segunda .