Campaña cambio latiguillos R1200R tambien?

mildoscientoST

Curveando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
1.546
Puntos
48
Ubicación
Albacete
A un compañero con una r12r del 2006 tb lo han llamado a revisión.

¿Sabemos a qué otros modelos afecta y de qué años?
 
En mi maravillosa visita al taller, me dijeron que me tenian que pasar una campaña a mi moto, de algo de frenos me dijo esta persona, le pregunte el que, y me dijo : es algo de un conducto.... y yo ahh   :eek:, pero cuando la recogi de la revision anual me dicen que me tendria que pasar otro dia,que no tenian la pieza, que llamara dentro de 1 mes para
hacerme la reparacion  :eek: :eek:
Por cierto mi moto es de abril de 2009.
 
La mia es del 2008 y es el segundo cambio. 2009 y hoy he recibido el aviso.
 
La mía es del 2007 y es la 2ª que me llaman. Pone que es totalmente gratuito, pero amí en la 1ª revisión me cobraron el líquido de frenos, unos 30€. Osea que de gratis nanai de la china.
 
A mi han confirmado que la mía, dic 09, no está afectada por la campaña :cool:
 
¿cambio gratis? y una M..... como una pianola de grande.Yo me tengo que desplazar 90km de ida 90km de vuelta mas 90 de ida y 90 de vuelta porque no lo hacen en el dia y el tiempo no lo cuento.Saludos >:( >:(
 
A mi la campaña del cambio de los latiguillos de freno de ABS, me la hicieron el febrero del 2009. Así que parece que ya lo tengo solucionado hasta nueva orden o campaña.
 
Hooooola, la mia es de enero 2008 y sera la segunda campaña de sustitucion de los tubos de freno.... >:( >:( >:(
 
Pues la mía es de Mayo 2008 y también he recibido la carta para la revisión de frenos.
Con anterioridad pasé la campaña de la antena anular.
 
Pues yo cuando tuve la 1ª era de Septiembre de 2007 y tuve que hacer la campaña de los latiguillos, y ahora con la del octubre del 2009 tengo que hacersela a esta también >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Me da a mí que estos de la BMW se estan luciendo..... si con una diferencia de dos años de fabricación y en fabrica todavia siguen montando los latiguillos defectuosos.....
pues ya me explicaras....

Cada vez pierdo mas la fé :( :( :( :(


Saludos y v'ssssssssssssssss
 
Te mandan una carta
Como la "Gemio"
¡¡¡ Tengo una carta para ti !!!
Si no llama al conce y diles tu numero de bastidor
Allí estarás localizado, o no.
 
A mi tambien me han avisado (junio'08). Alguien sabe en que consiste la reparación ? Al reservar hora me dijeron que debia dejar la moto pues hay que desmontar bastante, entre otros, el depósito :-/ Voy este martes.
 
Me pasa por no leer en el otro post, gracias Paco64

6E7F7D71080A3E0 dijo:
Hoy he estado en BMW y mi moto es una de las afectadas (agosto de 2008).

El problema no son los latiguillos de frenos sino los conductos que parten de la centralita abs y llegan hasta el lugar donde se conectan los latiguillos, por lo que según me han explicado hay que desmontar media moto para cambiar esos conductos. También por supuesto tienen que reponer liquido de frenos, purgar sistema, etc.

Según parece esos conductos podrían tener a medio plazo alguna fuga por las vibraciones de la moto (afecta a GS, GT, RT) y entonces se los cambian por unos que deben tener un sistema que evite que suceda esto.

Han pedido el kit de la campaña que incluye todo lo que han de cambiar y han quedado en avisarme.
 
la mia es de enero del 2007 ,9000kmts , el martes me lo hocen y con esta sera la segunda .
 
36232D23682535460 dijo:
la mia es de  enero del 2007 ,9000kmts , el martes me lo hocen y con esta sera la segunda .


la mia tambien es enero 2007 y hasta la fecha no me han cambiado nada, pero ya m teneis de los niiiirvios ! je je je el lunes les taladro ;)
 
La mia es de junio del 2008 y tengo que ir desde Almeria hasta Cartagena para hacer el cambio, ya que han cerrado el conce de Almeria.
Contento me tienen!
Tengo que perder un dia entero, pegarme el viaje y nisiquiera me ponen moto de sustitucion.
Pienso reclamar a atencion al cliente...
 
yo compre la moto hace poco, es del 2007, como imagino que estos de bmw tendran los datos del original comprador, estoy perdido, no se si se pondran en contacto conmigo
hay alguna forma de saberlo sin llamar al conce, en plan listado de bastidores o algo????
gracias
 
campaña hecha , en 1 hora aprox , y ahora a curvear . de momento frena bien .
 
Arriba