Campaña cardan bmw gs

Alberto222

Arrancando
Hola
Alguien que pueda ayudar o le pasara lo mismo que a mi?
Tengo una bmw gs adv del 2018, la he llevado a la revisión campaña del cardan, me dieron cita sin ningún problema, la sorpresa que cuando mete los datos me dice que no entra en campaña mi moto, tanto la chica del concesionario como yo nos quedamos mirando uno para otro sorprendidos,
Me puse en contacto con bmw españa y me dicen por correo que no entra en campaña.
Me llaman por tlf y no saben decirme cual es la razón, que no entra y ya esta

Gracias de antemano

Hola
Alguien que pueda ayudar o le pasara lo mismo que a mi?
Tengo una bmw gs adv del 2018, la he llevado a la revisión campaña del cardan, me dieron cita sin ningún problema, la sorpresa que cuando mete los datos me dice que no entra en campaña mi moto, tanto la chica del concesionario como yo nos quedamos mirando uno para otro sorprendidos,
Me puse en contacto con bmw españa y me dicen por correo que no entra en campaña.
Me llaman por tlf y no saben decirme cual es la razón, que no entra y ya esta

Gracias de antemano
La moto es de segunda mano? Puede que ya la haya pasado? Puede que el antiguo propietario haya cambiado el cardan por uno nuevo? Son suposiciones...

Hola
Puede ser, pero lo que quiero es que me digan la razón por la cual no entra en campaña, si el lote de cardan es distinto, si la trazabilidad de ese numero de serie o vui esta exento, en definitiva cual es el motivo , un no rotundo no es aceptado después de un control de calidad

Atrás