Campaña cardan gs

CarlosAdv

En rodaje
Buenas, una duda que tengo sobre el tema de la campaña del cardan, además de la famosa holgura que calculan con una máquina, hay alguna circular o instrucción de bmw en cuanto a cambiar o no cambiar dependiendo de los kilómetros de la moto o haber pasado todas las revisiones en concesionario oficial? O algo q te asegure en cierta manera con unas normas claras y que no dependa del concesionario o de la apreciación del operario para que te cambien cardan o no.

Un saludo y gracias.

Yo he pasado la campaña con 100k y acabada la garantía en 2018, ya no la llevé más al SO.
Según mi mecánico, los cambian si la moto tiene más de 60k.

Buenas, una duda que tengo sobre el tema de la campaña del cardan, además de la famosa holgura que calculan con una máquina, hay alguna circular o instrucción de bmw en cuanto a cambiar o no cambiar dependiendo de los kilómetros de la moto o haber pasado todas las revisiones en concesionario oficial? O algo q te asegure en cierta manera con unas normas claras y que no dependa del concesionario o de la apreciación del operario para que te cambien cardan o no.

Un saludo y gracias.
Si la hay, nadie la ha visto. Y el problema es que no hay una actuación homogénea en todos los concesionarios. Mírate las últimas páginas del hilo que te dicen y podrás hacerte una idea al respecto

Ya he pasado la revisión y me han confirmado q a partir de 60 mil km cambian entero el cardan. Con menos de eso se miran tolerancias. Gracias por las respuestas, un saludo

Atrás