Campaña casquillos Horquillas

Richiman

Arrancando
Hola amig@s, pues nada consultaros a ver si os ha pasado a alguno de vosotros, después de haber pasado la campaña de los casquillos famosos, el haber notado algún cambio de comportamiento en la gs lc, como suspension mas dura, ruidos aerodinámicos, no se, alguna cosa rara que antes no notabais, saludos.

Sabéis como en el modelo 2018 han corregido esta campaña que no hay que realizarla ?

Yo tampoco he notado nada de ruidos, si un poquito más de firmeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le he puesto una horquilla Betor de doble muelle de Puch Cobra Coronil, con basculante al faro y dos pernios a los espejos, ahora marcha atrás a unos 200 por un monte va de cine, lo que pasa es que sin casco se me despeina el tupé.

Le he puesto una horquilla Betor de doble muelle de Puch Cobra Coronil, con basculante al faro y dos pernios a los espejos, ahora marcha atrás a unos 200 por un monte va de cine, lo que pasa es que sin casco se me despeina el tupé.
No pillo la broma, que has querido decir?

Sabéis como en el modelo 2018 han corregido esta campaña que no hay que realizarla ?
En el concesionario me dijeron que cambiaron fabricante. Si será verdad o no, no lo sé. Me pareció que me lo dijeron para sacarme del tema.

El caso radica en que antes llevaba las anakee 3 con sus correspondientes ruidos aerodinámicos y tacto rudo y les puse la metzeler next y voala!!! cambie de moto automáticamente, mas finura, agarre y se acabaron todos los ruidos, estamos hablando de Marzo osease que paso dos maravillosos meses asi y en Mayo con las ruedas con 1000 kms le paso la revision anual en bmw y me cambian los fluidos (aceite, frenos,cardan) y me hacen la campaña de los casquillos, y nada mas salir del concesionario (bueno a la semana en un viaje me percato) que vuelven aparecer esos ruidos y alguno mas acentuado e intermitente pero hasta con el integral cerrado, vuelvo a bmw y me dicen que son ruidos de la banda de rodadura de las ruedas???? pero si solo me ha durado dos meses la alegría!!!, me vuelvo al taller donde me pusieron las ruedas y me miran con cara de asombro, dicen que tranquilo que me las van a volver a equlibrar y a repasar pero ya me dicen que ven la suspension delantera mas dura o rigida????? que igual me han puesto mal los casquillos???? es un ruido que asemeja como algún rodamiento gastado, por eso de ahi mi pregunta si alguien había notado algo, la buena cuestión que llevo un agobio de aquella de las maneras, estamos hablando de una moto del 2014 con 13000 kms, total la semana que viene ire a que me equilibren las ruedas y de paso ver si cantan los rodamientos a ver que pasa ( por cierto a partir de 120 ya no los oigo):):):)

Atrás