Consulta Técnica Campaña casquillos y barras en agencia

Juliuss

Arrancando
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Mexico
Saludos amigos, hace unos años bmw lanzo la campaña para ponerle casquillos a las barras de cierto modelo de moto eran las r1250gs creo desde 2013 al 2017, en mi caso lleve mi moto a sus servicios y nunca me dijeron nada, hace 1 años ya me dijeron q mi moto entraba en esa campaña, y cuando la lleve me dijeron q aun estaban por llegar las partes, y resulta q hace 1 mes fui y ciertamente le cambiaron las barras (no estoy seguro si las cambiaron o pulieron) y retenes eso si, pero nunca le pusieron los casquillos, mi duda es a todos los q han ido a la campaña, les pusieron casquillos? O solo les cambiaron barras y retenes, no tengo confianza en esa agencia pero es la mas cercana y me queda a 4 horas, saludos amigos
 
A mi moto le pusieron casquilos, aunque según el mecánico estaban bien y no hacía falta. Pero había que hacerlo.
Era en una R1200GS del 2016.
No sé si te ayudo en algo.
Saludos
 
A mi moto le pusieron casquilos, aunque según el mecánico estaban bien y no hacía falta. Pero había que hacerlo.
Era en una R1200GS del 2016.
No sé si te ayudo en algo.
Saludos
La mía es una r1200gs adventure 2015 y no se porq no le pusieron los casquillos, agradezco tu respuesta amigo
 
Arriba