Hacen campañas para recaudar, eso supongo que lo tendremos meridianamente claro, digo yo.
No hacen controles por nuestra seguridad, eso también supongo que también lo tendremos meridianamente claro, si fuera por nuestra seguridad no habría guardarrailes asesinos, ni carreteras infames, ni microcars circulando sin exigir que se sepan las normas sus conductores y poniendo en serio peligro a los demás, ni pintura deslizante, ni rotondas de locura en sitios insospechados, lo bueno de estos controles es que a veces consiguen sacar a algún conductor de su locura, los que conducen bebidos, o con otras drogas incapacitantes, incluidas algunas pastillas de algún que otro tratamiento.
Hace mucho que decidí que de mi no sacaban ni un duro, así que llevo mi pegatina de itv visible, mis neumáticos en orden, yo también en orden

todo original, nada de intercomunicadores ni otras cosas que puedan ser susceptibles de una sanción, no me pueden multar ni buscando tres pies al gato, además soy exquisita en el trato con ellos que por otra parte se lo merecen, es la única forma que me queda para protestar, lo único que me fastidia es que me hacen perder el tiempo y la vida es muy breve.
Y me pregunto, porque no se cambian las cosas ya y se enseña de verdad unas técnicas básicas para conducir motos con seguridad (y de paso el resto de vehículos), ya que el sentido común depende y mucho de la suerte que hayas tenido en tu ambiente más cercano, es algo que se aprende, no se viene dotado de ese sentido, digo yo. Eso sí que salvaría vidas, pero claro, no trabajan para nosotros, somos nosotros los que trabajamos para ellos, no se preocupan de nosotros en absoluto, sino las cosas no irían como van, es una lástima que les permitamos que nos traten tan mal, y encima les pagamos un pastón para que lo hagan y como no tienen bastante, se llevan alguna que otra comisión y mantienen unos privilegios que no merecen de ninguna manera.
Suerte a todos.