¿CAMPAÑA CUADRO INSTRUMENTOS EN 1200GS Ed. Aniv.?

alabardero

En rodaje
Hola a todos  :) :)

me llama el conce para decirme que tiene que cambiarme el cuadro de instrumentos, de mi 1200GS Ed.Aniversario con 1 mes, porque dice que en fábrica se han equivocado y me han puesto uno que no es el suyo...manda h........ >:( >:(.

¿Os hapasado a alguno con una 1200 Aniversario?. Si es así ¿os lo han cambiado ya?.

Tiene c......... la cosa, no solo es tener que dejar la moto un día, el caso es que el cuadro me va bien y además me gusta esteticamente.

Y si no quisiera cambiarlo....¿estoy obligado?.

Espero vuestros comentarios, sobre todo si alguien lo ha cambiado ya y diga como es y que tal le ha parecido el cambio.

Gracias a todos  :) :) ;) VSSsssssssssssssssssssssss

Re: ¿CAMPAÑA CUADRO INSTRUMENTOS EN 1200GS Ed. Ani

...si va bien y a tí te gusta,no sé porque tienes que cambiarlo...otra cosa es que hayan detectado algún fallo en alguna de las que han salido del aniversario...pero si es por estética,que la pelen....yo no lo cambiaría...

;)

Yo tengo la Aniversario desde hace una semana y ningún problema con el cuadro de instrumentos. Pienso como los demás ("si te va bien y te gusta...") pero ojo que no te vayan a decir alguna de esas cosas del estilo de "Si renuncias a una campaña, luego la garantia...". Asesorate bien en el concesionario y pregúntales qué tienen que cambiarte exactamente y porqué. Suerte y mantennos informados.

Gracias por las respuestas.  ;) Os mantendré informados.

Bombero_ bmw : Si no es mucha molestia, ¿tienes una foto del cuadro que lleva tu moto??? Es que si solo tiene una semana lo mismo es ya el nuevo.....

¿ No han llamado a nadie más?  ¡¡que mosqueante ¡¡¡ ¿no?  :-? :-?

SaludosVSssssssssssssssss

joer que cosas!!!! :(

Alabardero por que no pones tu la foto de tu cuadro que parece distinto a los demás???, así vemos la diferencia si acaso es estética, que a lo mejor solo es de funcionamiento.

Vss

Ahí van las fotos del marcador de mi R1200GS Aniversario, estrenada el pasado lunes 9 de noviembre. Espero que te sean de ayuda.

thump_3573791img0467.jpg

thump_3573804img0469.jpg

thump_3573808img0471.jpg

Gracias Bombero_bmw. Esta tarde pongo fotos del que trae el mio, que estoy en el movil. No mucho, pero es distinto. Saludos VSsssssssssss

es igual, no?

9914-425x350.jpg

Quiza las letras GS en el velocimetro?

Este es el cuadro que traía. Me dá que este va a ser el cuadro de la nueva 1200GS 2010..... Por lo que veo por las fotos que aportais, vuestros cuadros no difieren mucho de una 1200 de por ejemplo marzo de este año, por lo que me da la impresión de que este que me han puesto es una evolución de ese. Fijaros que en el cuadro digital está cambiado todo : la izquierda por la derecha. En cuanto al resto solo veo en el mio que las rallitas son mas delgadas, lo de "GS" como más grande y saliendose un poco del cuadro. El fondo es completamente negro en el mio, eso me gusta, pero por las fotos no puedo apreciar si en el vuestro es también negro el fondo. (gracias Bombero_bmw)

Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes.

Bueno, pues hoy lleve mi Gs 1200 15 aniversario a revisión de los 1000 km en Las Palmas, y me confirmaron que no tenia pendiente ninguna campaña... así que lo del cuadro de la tuya, no se porque será, pero no es algo generalizado...
Es posible que tengas razón y el cuadro que te montaron a ti sea el del modelo 2010, ya que el 2009 la linea roja empieza en 8000rpm, y creo que el tuyo en 8500rpm... ademas de que es totalmente negro...

gaditanum dijo:
Bueno, pues hoy lleve mi Gs 1200 15 aniversario a revisión de los 1000 km en Las Palmas, y me confirmaron que no tenia pendiente ninguna campaña... así que lo del cuadro de la tuya, no se porque será, pero no es algo generalizado...
Es posible que tengas razón y el cuadro que te montaron a ti sea el del modelo 2010, ya que el 2009 la linea roja empieza en 8000rpm, y creo que el tuyo en 8500rpm... ademas de que es totalmente negro...

A parte llega a las 10.000 rpm mientras que la del 2009 solo llega a las 9000rpm

Estoy convencido que es el de la 2010.  ;D ;D ;D

Bueno, lo he cambiado, el otro tampoco está mal y no vaya a ser que alguna medición vaya diferente.

Pero lo que me hace gracia son estos de bmw..... "que lo tienes que cambiar si o si, orden de Alemania, o te ponen un problema de garantía" :'( :'( :'( :'(

Estoy seguro que por las bravas ni lo cambio ni me pueden quitar la garantía por un error de ellos, después de haberla comprado y pagado así. En cualquier caso, no sé si estoy equivocado, pero lo normal sería una carta admitiendo un error y pidiendo disculpas por las molestias.....pero ya se sabe el favor que nos hace a todos BMW por permitirnos comprar sus máquinas......... ;D ;D ;D  
Así que por no meterme en jaleo por tan poca cosa voy a tragar.

Gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

VSsssssssssssssssssssssssss

Atrás