CAMPAÑA DE BMW

euroossie

Arrancando
HOLA, ME HAN MANDADO UNA CARTA COMUNICANDOME QUE DURANTE LOS PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD, LOS MODELOS K1200 Y K1300, EL RODAMIENTO DE LA PALANCA DE REACCION PUEDE PRESENTAR CORROSION POR LA ENTRADA DE AGUA. PARA PREVENIR Y GARANTIZAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA MOTOCICLETA DEBEMOS INSTALARLE UN JUEGO DE REPARACION QUE CONSTA DE UNA PALANCA DE REACCION, UN CLIP DE PROTECCION CONTRA SALPICADURAS Y ETC. [highlight]SABE ALGUIEN QUE ES EL RODAMIENTO DE LA PALANCA DE REACCION???[/highlight] :-/

Si se esta haciendo una campaña de cambio de los rodamientos de las bieletas de suspensión trasera y colocar unos guardapolvos para que no se estropeen, porque se gripan por suciedad o corrosión, lleva un tiempo en USA y en Europa, están afectadas todas las motos desde el 2004 hasta la fecha, otra cosa es que nos llamen >:(
Codigo de campaña 0060235 nº de orden de trabajo 0508
Recall nº  003350000
Un saludo.

Me lo apunto en en cuanto pueda paso por la BMW a preguntar, espero que no se hagan los Suecos, aunque siendo Alemanes todo es posible...

Acabo de recibir la carta de la campaña. Efectivamente hablan de una nueva bieleta para el amortiguador trasero que evite que entre agua al rodamiento. Mi K1300S es de diciembre del 2.009 (fabricada la segunda quincena de noviembre de 2.009).

Pues yo tambien la he recibido. Mi GT está matriculada este año, en junio, pero creo recordar que está fabricada o a finales de 2009, o a principios de 2010....

Hola. Yo también acabo de recibir la carta de BMW. Habrá que pasar por allí a que le echen un ojo al asunto eso.
La mia es una K1200S del 2007
Saludos

Yo tambien he recibido la carta, bmw 2005, como dije es para todos los modelos, podrian haber aprovechado y simultaneamente revisar y cambiar gratuitamente las bridas de sujección de la rueda trasera en los modelos afectados, seria otro detalle por su parte, ya que es más grave una grieta en la brida que un rodamiento duro.
Un saludo.

Yo por el momento NO he recibido... ninguna carta al respecto... Pero sin falta , me pondré en contacto con el concesionario para que me confrmen la campaña.

Y ya de paso... querría preguntaros que me aconsejeis para que los mecánicos de la casa revisen los puntos críticos que pueda tener por el desgaste de sus años de mi K12R de Noviembre 2005 con 45000 kms...

Hasta ahora no he tenido problemas con su mecánica en cuanto a embrague, tensor, cardan... ( lo menciono por lo que he leido de vez en cuando por el foro...)

Gracias...

6B746D6A6C686F60756E010 dijo:
     Acabo de recibir la carta de la campaña. Efectivamente hablan de una nueva bieleta para el amortiguador trasero que evite que entre agua al rodamiento. Mi K1300S es de diciembre del 2.009 (fabricada la segunda quincena de noviembre de 2.009).

Hoy he recibido yo una carta que me dice lo mismo. >:(

la moto mia K1300GT es de Julio 2010

Yo también acabo de recibir la famosa carta, no se si esperarme a la revisión o ir ya.

Bueno lo de "ir ya" supongo que es un decir, porque por lo que parece ser, le están enviando la carta a todo hijo de cristiano, por lo que los talleres se empezarán a saturar en poco tiempo!!!!! :-? :-? :-?

De todas formas, yo realmente no se donde está la pieza esa que te cambian, podría alguien poner una fotillo, a ver si se puede revisar visualmente a ver como la tenemos!!! ;) ;)

V,sssss

La mia es la K sport del 2007 y no he recibido nada, peró en cuanto pueda me paso a preguntar en el conce, ya que por lo que decis, afecta a todas las k actuales

yo tambien he recibido ya la carta, en cuanto pueda la llevo, al final acabare haciendo amigos en el conce.

sip, tambien la he recibido, tengo cita para el miercoles, malaga. aparte voy ver si negocio un posible problema de embrague, porque con 46000km creo que se le fue el 2º embrague. hace 2 semanas que termino la garantia...

Yo tambien la he recibido hoy y ya he pedido cita para cambiarla. ;)

Pues por mi parte, en GRUNBLAO motor de Cantabria, lo he preguntado y al poco rato me han llamado que la moto mia sí esta afectada, que van a pedir las piezas y que me avisan cuando esten para llevarla al taller.

un 10 por ellos.

salu222

otro mas que ha le ha llegado la carta

mi moto es de diciembre de 2008

Yo también la he recibido hoy por lo mismo, haber si de una vez se dan cuenta que nos están cambiando la moto enter poco a poco por problemas de nefasto diseño.
Haber que nos dicen el la casa.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy mismo la he recibido yo.Tengo una K1300r de abril, ire al concesionario donde la he comprado a ver q pasa

Buenas, la mía la he adquirido de segunda mano en Cars and Bikes (todo perfecto) es de marzo del 2008, y se le ha agotado la garantía oficial en julio de este año. Las revisiones las he pasado en concesionario BMW en Pamplona, debería llamar al concesionario para que me cambien lo de la bieletea?, he pensado hacerlo esta semana, gracias

5C57504A4F5A535E3F0 dijo:
Buenas, la mía la he adquirido de segunda mano en Cars and Bikes (todo perfecto) es de marzo del 2008, y se le ha agotado la garantía oficial en julio de este año. Las revisiones las he pasado en concesionario BMW en Pamplona, debería llamar al concesionario para que me cambien lo de la bieletea?, he pensado hacerlo esta semana, gracias

En la misma carta pone que en caso de haber vendido la moto hagas el favor de llamar al 902.... y aportes los datos y dirección de a quién se la has vendido para mandarle aviso. Creo que debes de contactar con el que te la vendió. Saludos (12 años de mi vida transcurrienron en Pamplona)

y si la moto es del 2006 te lo cambian por el morro? y si la as comprado de segunda mano
como te enters ? :-[ :-[ :-[

Me acabo de pasar por el CO de ZGZ y me han dicho que mi K12r de Sep'07 le toca pasar la campaña. Me han dicho que me llamarian porque no tenian las piezas.
Mi K es de 2ª mano, y no la compré alli, no he preguntado, pero, supongo que no me costará nada,no?

Pues otro más con la K1300S de nov. 2009...

A ver cómo va...

Saludos y V'ss

Yo he llamado a Motos Javier de Pamplona y me han dicho que sí tenía la campaña pendiente, como vivo en Logroño y me han dicho que no es urgente, creo que esperaré a pasar la revisión de los 20000. Si alguno opina que no debo esperar me dijeron que lo podía hacer en el conce de Logroño.
Gracias por toda la información facilitada, ya me he dado de alta en Bmwmotorrad.

Si alguno ya ha efectuado la reparación, que explique un poco de qué va

[quote author=564D564D504B414D220 link=1291900788/16#16 date=1292014024]Pues por mi parte, en GRUNBLAO motor  de Cantabria, lo he preguntado y al poco rato me han llamado que la moto mia sí esta afectada, que van a pedir las piezas y que me avisan cuando esten para llevarla al taller.

un 10 por ellos.

salu222

Asi todo hoy recibida la carta de BMW.

SALU2222

otro que acaba de recibir la carta.... que bien, en dos revisiones que lleva......dos campañas, a este ritmo tenemos motos nuevas cada x tiempo

saludos

K 1.300 S de Juno de 2.009   pues tambien. Me imagino que se lo tendrán que hacer a todas las unidades, porque al que no se lo cambien, se va ha coger un buen mosqueo.

Pues yo no he recibido la carta, pero visto lo visto he llamado al conce y tanbien estoy afectado,asi que ya he pedido hora, mi moto es una K 1200 GT de julio del 2006, por la cantidad de afectados parece una pandemia

Carta recibida, ya e cogido hora en el con-ce y el miércoles la llevo ;)

Ya me la han cambiado la bieleta, etc... 20 minutos han tardado.

salu22222

2C373B39283D34372C392B580 dijo:
y si la moto es del 2006 te lo cambian por el morro? y si la as comprado de segunda mano
como te enters ? :-[ :-[ :-[

Llama a cualquier conce BMW. Ten a mano nº de chasis porsiaca.

Hablado con el concesionario en Zaragoza, la mía tambien está afectada, todo en marcha para el cambio de la pieza.
Por cierto, encantador el jefe de taller, ningún problema.

Un saludo

Cambiada, sólo con llamar a Rolen, y dar el n de chasis.
Cada día me tienen más contento.
+1 Rollen

Atrás