💥Campaña de Compra Rukka 2021💥

Correos enviados, durante unos instantes no ha funcionado el Cupón Dto. por problemas técnicos, ya está solventado.

Gracias a todos por la paciencia y por apuntaros a esta iniciativa.
 
Durante el día de hoy, lanzaremos ya el correo a la gente que nos ha contactado como indicábamos.

Si alguien más se apunta durante el día de hoy, le enviaremos el correo con la promoción.

Gracias a todos, esperamos os guste, hemos trabajado mucho para ello, para ofrecer el mejor precio posible con nuestros recursos.

Uno que vuelve a picar en vuestras promos, la madre que os... 😩😂 pero tengo una duda sobre los guantes, tengo unos rev'it en talla L y unos alpinestars patreon que os cogí a vosotros también en talla L. Por lo que veo en la guía de tallas de Rukka, aquí con contorno de 21cm-21,5cm sería más una XL, opto por esta, o siendo de piel se darán en exceso? Tengo que decir que los alpinestars me venían justos pero al irse adaptando a la mano, ahora no hay queja.
 
Uno que vuelve a picar en vuestras promos, la madre que os... 😩😂 pero tengo una duda sobre los guantes, tengo unos rev'it en talla L y unos alpinestars patreon que os cogí a vosotros también en talla L. Por lo que veo en la guía de tallas de Rukka, aquí con contorno de 21cm-21,5cm sería más una XL, opto por esta, o siendo de piel se darán en exceso? Tengo que decir que los alpinestars me venían justos pero al irse adaptando a la mano, ahora no hay queja.

La recomendación, la XL sería la adecuada :)
 
Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra 990, pantalón mismo modelo pero en corto y tirantes modelo 2. i duda surge con el tallaje:
A-120 cm-sería rukka 60
B-117 cms- 62
C-114 cms-56
D-60 cms-
En otras marcas de ropa moto y de calle suelo utilizar la 2XX
En pantalón de calle la 52 corto.
Para ese modelo de chaqueta y pantalón, qué talla aconsejas?
 
Chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro Negra 990, pantalón mismo modelo pero en corto y tirantes modelo 2. i duda surge con el tallaje:
A-120 cm-sería rukka 60
B-117 cms- 62
C-114 cms-56
D-60 cms-
En otras marcas de ropa moto y de calle suelo utilizar la 2XX
En pantalón de calle la 52 corto.
Para ese modelo de chaqueta y pantalón, qué talla aconsejas?

Dime además, la Altura y Peso pf.
 
Correo enviado. Me podrías decir la equivalencia en talla para pantalón en una talla 44 de calle. Gracias.
 
Recordad, que debéis mirar en Spam por si acaso se os ha ido el correo ahí o en la zona de promociones, como lo hace el Gmail.
 
No mire la disponibilidad de talla al solicitar el correo.estare atento a la próxima. Gracias.
 
Tengo duda en la talla , y no ser cual cojer , en revit airwave 2 tengo 2xl , rukka talla mas o menos ?
 
Que la chaqueta en la que estaba interesado, no hay disponible de mi talla.
Pero así y todo, gracias por estas ofertas.
 
Buenos dias, estoy interesado en chaqueta + pantalon rukka stretchair, teneis promocion o cupon descuento?, muchas gracias.
 
Os envié un email el viernes las 16:11 horas y no he obtenido respuesta.
Contactais por mail o por el foro?
saludos
 
Os envié un email el viernes las 16:11 horas y no he obtenido respuesta.
Contactais por mail o por el foro?
saludos

Hemos enviado los correos a todos los que contactasteis con nosotros, indícame tu correo y lo vemos, pero lo más seguro, que lo tengas en Spam en el correo, ya que me da, que de todos los que enviamos, hay 10 personas que no han abierto el correo, y muy probablemente sea porque está en Spam,
 
Como bien sabéis, mi compañero Javier Gonzalez, ha estado hablando con cada uno de vosotros a través del correo, gracias a todas las respuestas que hemos tenido de vosotros, hemos valorado ampliar la oferta de productos para que haya más variedad, acabamos de enviaros otro correo, por si queréis echar un ojo y ver todo lo que ofertamos, todos los productos, con la misma condición comentada por correo.

Gracias por participar, muchas gracias por respondernos y debido a la gran aceptación, más adelante, haremos algo similar con otros productos.

Revisar vuestra bandeja de Spam o de Promociones, ahí, debe estar el correo.
 
Guille POR DIOS, no saquéis mas ofertas que nos vais a arruinar ...!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De momento mi mujer a visto el forro de mi cazadora y se ha encaprichado de uno. Menos mal que entra en la nueva campaña ;).
Muchas gracias por vuestra atención, como siempre...perfecta.
 
Hemos enviado los correos a todos los que contactasteis con nosotros, indícame tu correo y lo vemos, pero lo más seguro, que lo tengas en Spam en el correo, ya que me da, que de todos los que enviamos, hay 10 personas que no han abierto el correo, y muy probablemente sea porque está en Spam,
Ok, fallo mio, os mando correo de nuevo.
 
Ayer recibí mi equipación. Todo bien. Gracias por el detalle. A más de uno le gustaría, con los golosos que son. 😃😃
 
Que coraje, como siempre, llego a tarde a todas las promociones. Y yo que necesitaba unos pantalones.
 
Guille POR DIOS, no saquéis mas ofertas que nos vais a arruinar ...!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De momento mi mujer a visto el forro de mi cazadora y se ha encaprichado de uno. Menos mal que entra en la nueva campaña ;).
Muchas gracias por vuestra atención, como siempre...perfecta.
Yo había preguntado para mi mujer, y la respuesta de Motorraiz fue que no en esta campaña. ¿Podrías indicarme si va a salir otra campaña con productos para mujer?
Gracias
 
Yo había preguntado para mi mujer, y la respuesta de Motorraiz fue que no en esta campaña. ¿Podrías indicarme si va a salir otra campaña con productos para mujer?
Gracias


Correcto, en la primera parte de la campaña, no entró, y luego hablando con la mayoría de apuntados, vi que era necesario y la amplié.

Si estás interesado, puedes enviar el correo y te indicamos lo que hay y el dto., acaba hoy.
 
Yo esta vez no puedo alabar el producto, pero si el servicio. Me había pillado los guantes que me han parecido geniales una vez recibidos, pero como los quería compatibles con pantallas táctiles y no lo son y por error me habían dicho que si, los he tenido que devolver. Eso si, la gestión de la devolución de 10, como siempre para Motorraiz 👏👏👏
 
Yo esta vez no puedo alabar el producto, pero si el servicio. Me había pillado los guantes que me han parecido geniales una vez recibidos, pero como los quería compatibles con pantallas táctiles y no lo son y por error me habían dicho que si, los he tenido que devolver. Eso si, la gestión de la devolución de 10, como siempre para Motorraiz 👏👏👏

Sentimos el error de indicarte las especificaciones mal, pero me alegro que te lo hayan solventado sin problemas para ti, salvo el tiempo que se que habrás perdido y te pido disculpas..
Y gracias por tu confianza.
 
Correcto, en la primera parte de la campaña, no entró, y luego hablando con la mayoría de apuntados, vi que era necesario y la amplié.

Si estás interesado, puedes enviar el correo y te indicamos lo que hay y el dto., acaba hoy.
Correo enviado
 
Sentimos el error de indicarte las especificaciones mal, pero me alegro que te lo hayan solventado sin problemas para ti, salvo el tiempo que se que habrás perdido y te pido disculpas..
Y gracias por tu confianza.

Para nada, un error lo tiene cualquiera, el motivo de mi comentario es poner en valor que cuando algo sale mal, también lo solucionáis de 10, que muchas veces es más de agradecer un buen servicio post-venta y nunca nadie lo comenta. Lástima en cualquier caso pq los guantes me iban como un guante, valga la redundancia 😅 .
 
Arriba