Campaña de la DGT en Galicia para los motociclistas

Comienza la primavera.......

En España tenemos cierta tendencia a empezar las casas por los tejados y no por los cimientos. Que empiecen por revisar el asfalto, en especial el de las rotondas prácticamente intransitables por los surcos de los vehículos pesados y por pedir que gasten algo en botes de pjntura para la señalización horizontal de las carreteras porque con un poco de lluvia y falta de luz es casi indistinguible el trazado de la vía incluso cuando la conocemos al dedillo de pasar todos los días por ella. Y una vez acabado el infinito listado de males y desperfectos de las carreteras que se pongan a lo cotidiano: recaudar.

No se como se puede permitir eso y todo lo demas, exigen por un lado y despues por otro pasan de todo, muchas exigencias que si balizas que si lo otro y luego montones de coches y motos sin itv y una plaga de coches tocandote los cojones con los dichosos escapes, en fin
Yo este año pase por esa zona en la moto y es flipante, porque ya la conozco pero vas al suelo por menos de nada, y en mojado ni te cuento :mad:

Yo este año pase por esa zona en la moto y es flipante, porque ya la conozco pero vas al suelo por menos de nada, y en mojado ni te cuento :mad:
Es un escandalo, despues hay zonas con gravilla y carreteras con parches a la mitad del carril que deberían estar prohibidas esas formas de arreglar las carreteras que coño no solo andan por ellas coches.

Es que de donde no hay, no se puede sacar, sí tú tienes 10 Guardias para montar el servicio da igual que haya campaña o que haya fiestas de San Isidro... 10 Guardias tienes.

Luego otra cosa... que me quieren decir, que si no hay campaña, no controlan nada???

Es un asusta-viejas de manual esto de las campañas de la DGT.

Eso es muy costoso , en la N-VI entre Adanero y Arévalo usan tecnología aeroespacial , anda un tío con un cubo y una caldereta rellenando " bujeros".🤣🤣🤣🤣.
Y ni siquiera se molestan en taparlos bien y dejarlos a ras del resto de la carretera, a estos que se dedican a tapar baches les voy a regalar una moto para que vean lo bien que trabajan

Lo que hacen es incomprensible, justo al salir de mi pueblo habia como una zona de 2m en una curva toda hecha polvo pues no se si hicieron algun tipo de obra que no tenía que ver con los baches o si, no lo se, el tema es que arreglaron la mitad y la otra mitad seguirá así por los siglos de los siglos y asi por todos lados.

En Cantabria también había. Me pararon el sábado y me hicieron soplar. La verdad, sonaba a cumplir el expediente. Y ya de paso malgastar medios, porque me jugaría la vida que si llegan a parar coches, hubiesen tenido más positivos (sólo paraban motos).

Atrás