*Iñaki
Allá vamos
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Tengo un amigo que recientemente ha adquirido una st de segunda mano; la moto tiene 3 años y apenas 7000km.
El caso es que documentandose sobre el modelo a través de comparativas que se han publicado, se ha enterado de los cambios oficiales que ha sufrido el modelo desde su comercialización:
- polea eje salida del cambio
- polea transmisión final
- instalación de un tensor/ guía/ amortiguador del par para la correa
- freno del eje primario para eliminar ruidos al cambiar de marcha
El caso es que ha comenzado a notar un "clack" que parece que proviene de la transmisión y presupone que su moto no pasó por taller cuando hicieron la campaña para solventar el fallo.
Cómo se puede averiguar? Y si realmente no fue así, ¿que tendría que hacer?
Gracias por vuestra atención
El caso es que documentandose sobre el modelo a través de comparativas que se han publicado, se ha enterado de los cambios oficiales que ha sufrido el modelo desde su comercialización:
- polea eje salida del cambio
- polea transmisión final
- instalación de un tensor/ guía/ amortiguador del par para la correa
- freno del eje primario para eliminar ruidos al cambiar de marcha
El caso es que ha comenzado a notar un "clack" que parece que proviene de la transmisión y presupone que su moto no pasó por taller cuando hicieron la campaña para solventar el fallo.
Cómo se puede averiguar? Y si realmente no fue así, ¿que tendría que hacer?
Gracias por vuestra atención