campaña de mejora para una 800st de 2ª mano?

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Tengo un amigo que recientemente ha adquirido una st de segunda mano; la moto tiene 3 años y apenas 7000km.
  El caso es que documentandose sobre el modelo a través de comparativas que se han publicado, se ha enterado de los cambios oficiales que ha sufrido el modelo desde su comercialización:
- polea eje salida del cambio
- polea transmisión final
- instalación de un tensor/ guía/ amortiguador del par para la correa
- freno del eje primario para eliminar ruidos al cambiar de marcha

  El caso es que ha comenzado a notar un "clack" que parece que proviene de la transmisión y presupone que su moto no pasó por taller cuando hicieron la campaña para solventar el fallo.
  Cómo se puede averiguar? Y si realmente no fue así, ¿que tendría que hacer?

  Gracias por vuestra atención
 
En el concesionario BMW más cercano saben qué campañas ha pasado cualquiera de sus motos. Acércate y pregunta.
 
7B5C53595B6D505F455B414653320 dijo:
Tengo un amigo que recientemente ha adquirido una st de segunda mano; la moto tiene 3 años y apenas 7000km.
  El caso es que documentandose sobre el modelo a través de comparativas que se han publicado, se ha enterado de los cambios oficiales que ha sufrido el modelo desde su comercialización:
- polea eje salida del cambio
- polea transmisión final
- instalación de un tensor/ guía/ amortiguador del par para la correa
- freno del eje primario para eliminar ruidos al cambiar de marcha

  El caso es que ha comenzado a notar un "clack" que parece que proviene de la transmisión y presupone que su moto no pasó por taller cuando hicieron la campaña para solventar el fallo.
  Cómo se puede averiguar? Y si realmente no fue así, ¿que tendría que hacer?

  Gracias por vuestra atención
Llevala al conce la mia no la tenia tampoco pasada y en la revision de los 20.000 se lo hicieron y se nota menos ruidos mas suave y mejor precision en el cambio ademas le pondran el mapa nuevo de iyeccion y encendido que tambien mejora la respuesta de la moto.

Saludos:

Luis
 
gracias a ambos;
La moto es la de un amigo, que me ha pedido que expusiera el caso; el tema es que como ya he comentado, es de ocasión y no sabe si al ser así tiene derecho a reclamar una reparación que se ha hecho en campaña al resto de usuarios...
Proviene de plan select, entregada en Cádiz y ahora está en Valencia...
Además, tengo serias dudas sobre el concesionario que nos toca en la provincia...
 
6E49464C4E78454A504E545346270 dijo:
gracias a ambos;
  La moto es la de un amigo, que me ha pedido que expusiera el caso; el tema es que como ya he comentado, es de ocasión y no sabe si al ser así tiene derecho a reclamar una reparación que se ha hecho en campaña al resto de usuarios...
  Proviene de plan select, entregada en Cádiz y ahora está en Valencia...
  Además, tengo serias dudas sobre el concesionario que nos toca en la provincia...
 


De esas campañas se hace cargo el fabricante asi que si ese numero de chasis tiene pendiente alguna campaña deberian de hacerlo sin mas problema, si no se la hacen en ese concesionario ponte en contacto con BMW Iberica....

Saludos:

Luis
 
Por la ciudad no te preocupes, yo pasé una campaña en otra ciudad distinta y ningún problema, vas al conce que revisen tu historial y si falta alguna pide cita y ya está.

Salu2
 
Pues nada, transmitiré vuestros mensajes y a ver que pasa.
Gracias a todos ;)
 
Hola todos.
estas campañas t avisan o algo?
yo siempre q la he llebado al conce nunca m han dicho q la campaña la han hecho, hay alguna manera d preguntar q campañas a pasado?
gracias,
 
4C7365731C0 dijo:
Hola todos.
estas campañas t avisan o algo?
yo siempre q la he llebado al conce nunca m han dicho q la campaña la han hecho, hay alguna manera d preguntar q campañas a pasado?
gracias,


Si ves al concesionario con la documentacion de la moto y te diran en el acto si tiene alguna de las campañas pendientes...

Saludos:

Luis
 
Vale gracias, mñn voy a preguntar, pero no s por m da q a mi no m han hecho nada, ya q jamas m han comentado nada en el conce sobre el tema d ninguna campaña y con los antecedentes q tengo :-?, q gracias a el foro le tengas q decir a todo un mecanico d BMW lo q la tiene q hacer a la moto, ya os cuento.
un saludo
 
Arriba