CAMPAÑA DE REVISIÓN

sorrueda

Arrancando
HOY ME HAN LLAMADO DE LA CASA DE BMW (LAS PALMAS), INDICÁNDOME QUE TENIA QUE LLEVAR LA MOTO UNA RT-1200, PARA UN REPICADO Y QUE TARDARÍA UNAS 3 HORAS.

¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA?

Te la reprograman de nuevo entera, por no se que del picado de biela, y ya que estas preguntales por lo de la campaña de la antena anular y que te lo hagan todo si no tienes que llevarla otro dia y son otras dos horas mas, es gratis pero jode.

es una actualizacion de la ultima campaña antipicado
mi moto una rt 1200 daba problemas al ralenti solucionado con esta ultima campaña

la campaña viene a ser aplicada a motos del 2007 no se desde que mes de fabricación, la mia ha sido comprada en octubre de 2007 yo no tenia ningun problema ni con la antena ni con el picado, pero me la han hecho igual para curarse en salud, total no creo que le venga mal, si te han enviado la carta es que entra en el grupo de las fabricadas en ese sector de tiempo, no tiene por que ir mal pero por si acaso como algunas dieron problemas se lo hacen a todas y pista.

Sí, a mi me hicieron la del repicado (mi rt es de octubre 2007) , pero pregunto por lo de la antena. De qué va el tema?.
A mi no me dijeron nada en el concesionario.
Un saludo,
Manu.

te cambian el sistema de deteccion de la llave de contacto
a mi no me llamaron pero cuando hice la revision de los 20,000 me lo hicieron
la moto es de marzo del 07
si llamas al concesionario con el numero de bastidor te dan las campañas pendientes

manu fox dijo:
Sí, a mi me hicieron la del repicado (mi rt es de octubre 2007) , pero pregunto por lo de la antena. De qué va el tema?.
A mi no me dijeron nada en el concesionario.
Un saludo,
Manu.

E l tema va de lo siguiente: por lo visto hay bastantes motos de ese periodo digamos de tiempo en el cual tambien esta la tuya ademas salio bastante por el foro tambien, que cuando se van a arrancar la moto les salia en el bc esto EWS. quicir que no te reconoce la llave y no te permite arrancar, eso es bueno ya que es una medida mas antirrobo, pero si te sucede en pleno viaje te quedas tirao y es un engorro del copón amen de que echan sus horas en cambiarlo por que tienen que desmontar el manillar, entonces bmw para curarse en salud esta cambiando todas las antenas anulares que hay debajo del manillar de todas las motos que corresponden a ese periodo ya que han detectado que en ese mismo se ha instalado la remesa defectuosa de antenas, llamalés dales numero de bastidor y que te lo miren a lo mejor no te falla nunca pero por siacaso, no obstante ya te digo en el foro hay bastantes mensajes creo en consultas tecnicas sobre el tema de gente que se ha quedao tirada por culpa del EWS sobre todo Geses,

Atrás