Campaña de Tráfico

es muy buena.

Es una pena que en un país como españa, las campañas de respeto a la moto y a sus ocupantes no sean cotidianas.

Muy buena campaña. Es duro el video y son muy directos, pero se limitan a mostrar lo que tristemente sucede a diario en las carreteras: Las motos no se tienen en cuenta.

¿Para cuando campañas de este tipo en España? >:( >:( >:(

Saludos

aqui la campaña iria de otra forma, criminalizarian al de la moto por ir deprisa, y pondrian un radar para evitar otros accidentes, asunto concluido :P

La verdad es que impactan de tal manera las imágenes, que se te queda un cuerpo.....

Como bien decís alguno, aquí se habría criminalizado al motorista, siempre ocurre igual. >:( :-[

Muy impactante, casi me ha dolido. Como dice marcos un radar y ha sido culpa del motero

Los ingleses nos llevan décadas en esto.

Cuando yo vivía en Londres, decada de los 80, ya había una campaña parecida en la que, al final, un famoso decia la siguiente frase lapidaria: "Think once, think twice, THINK BIKE" que viene a decir : Piensa una vez, piensa dos vecs, piensa en una moto para concienciar a los conductores de que las motos se ven menos y hay que mirar antes de salir de cualquier cruce.

A ver, ¿tiene alguien la dirección de e-mail de algún pez gordo que tenga algo que decir en materia de tráfico? Pues que le envíe el video cag.... lexes.

Aquí esto no existe, aquí lo que vale es LA REPRESION Y NO LA EDUCACION Y FORMACION... >:( >:(

En este, nuestro país, alguno diría -El loco de la moto la ha cagado-...

Jo...¡¡¡¡¡ que fragiles somos....y lo peor es lo que se ha comentado ya por aqui.....el decir general seria....es que van como locos¡¡¡¡¡

Hay que concienciar a la gente.....yo cada vez que sale algo de esto se lo reenvio a todos mis contactos sean del mundo de la moto o no.....quizas entre todos podriamos hacer mas de lo que hacemos....os imaginais la cadena de mensajes que podriamos establecer????Cualquier cosa con tal de que cada dia se nos valore mas,se nos respete mas y se nos tenga mas en cuenta....

En la versión "española" el del coche se largaría sin bajarse ni nada... :-/

Esto aqui, seria como predicar en el desierto, los enlataos van a la suya y punto.

Saludos y cuidado en la carretera. :o :o

wontolla dijo:
Muy impactante, casi me ha dolido. Como dice marcos un radar y ha sido culpa del motero
Me he dado un susto de coj**** ! Se me ha acelerado el corazón !
Opino igual que Marcos y wontola.

Buena campaña !

joer, acochina el video de marras, eh?

Pero bueno si sirve para concienciar a tanto enlatado torpe... bueno sea.

Atrás