Campaña equivocada e injusta

Estas cosas pasan porque el político de turno se subió en un coche oficial y nunca se bajó.
Como me gusta proponer cosas ( además de criticar ), y percibo que esto del odio a la moto es ya un tópico,
Propongo : que lo demuestren.
Búsquense ( quien se encargue de esto ) un pueblo, un barrio, de digamos 10.000 habitantes.
Voluntarios pero no fanáticos ni perroflautas ni jipis desorejados, gente representativa .
Y que hagan lo que dice la publicidad institucional.
Durante un año, o cinco, que NO USEN vehículos particulares.
A llevar a los niños en bici. A cargar coches eléctricos en postes, a ir a hacer trámites y de compras en autobús o en metro.
Hagan esa vida y, pasado un año de este gran experimento, comparamos.
Si funciona, lo ampliamos y el experimento se paga solo.
Si no funciona, cállense de una vez.
EDITO : sobre todo hagan el experimento en invierno, lloviendo, con niños, con paquetes grandes, con los billetes vendidos, con los aviones en huelga...no sé si me explico.

Usa el transporte público, pero PAGA POR EL A PRECIO DE ORO.
Yo vivo colindante a BCN ir y venir una sola vez, si me tengo que mover por BCN, 10 €. Así que mi elección es clara, incluso me sale a cuenta ir a barcelona en coche, dejarlo en un parking X horas y volver, si ya voy con mi mujer, ni dudo cual es la opción. En Brujas, dejar el coche en el parking de la estación central, ya pegado a Brujas, 3.5€, las 24 horas....pues eso, incentivamos el transporte publico, a precio de ORO.

increible , el desprestigio, por eso cada vez menos jovenes nos sustituyen , esta muy mal visto ser motero .

increible , el desprestigio, por eso cada vez menos jovenes nos sustituyen , esta muy mal visto ser motero .

Quizá los jóvenes no estén interesados en las motos grandes pero lo cierto es que, por lo menos en Barcelona, yo veo en moto gente de todas las edades y, concretamente en la zona alta y eixample, que es por donde me muevo habitualmente, chavales (y chavalas) en moto hay muchísimos.

Hace ya unos años salió un estudio en El Periódico que aseguraba que en Barcelona ya era más caro ir en transporte público que en scooter... y debe ser verdad porque en mi oficina somos unos 25, de estos unos 20 son menores de 30 años y 15 vienen en moto todos los días (incluso hoy con el tiempo que hacía). De estos dos tienen moto grande, uno tiene una trail que no he visto y el otro una Buell y está valorando comprarse una Husqvarna Vitiplen. No está todo perdido ;-)

Última edición:
Yo también me muevo mucho por Barcelona y es verdad que hay mucha moto, pero cada día lo ponen más difícil.
Además, con la moda de los coches enormes y de las motos pequeñujas, las motos ni corren ni son guays ni son baratas.
En los tiempos de Marlon Brando, El Salvaje iba de aquí para allí con su estupenda Triumph.
Hoy, un tipo en una Goldwing ( un multimillonario, sin duda ) es el pringao de la carretera.

Creo que el autor de esta campaña no es muy buen profesional se ha ido a lo fácil, pero si por ello le han pagado y no le exigen un buen trabajo....ahí esta el resultado.

Atrás