campaña gs 2010

roser

Allá vamos
pues eso ,que la semana que viene tengo que llevar la moto al conce .
Cambio del sensor de valvulas .ala ,a preguntar en vuestro
concesionario.
un saludo

3429352334460 dijo:
pues eso ,que la semana que viene tengo que llevar la moto al conce .
Cambio del sensor de valvulas .ala ,a preguntar en vuestro
concesionario.
un saludo

Vaya!!

Esto de las campañas como va...te avisan del conce,estas todo el dia llamando o te enteras por casualidad??

Saludos!

Hola, ¿como va lo de las campañas? a mi me dan la mia la semana que viene ¿te avisan por carta o te llaman?

un saludo a todos que soy nuevo en el foro ;)

No tiene que ver con la valvula de escape.A mi me avisaron la semana pasada y ya le han cambiado un sensor , creo , en la culata.No le deis muchas vueltas y haced kms , que ayer vi uno en el concesionario , que habia comprado la moto en junio/09 e iba para la revision de los mil y encima se quejaba de que la bateria se le descargaba.Vs a todos.

lo d ela batería es "según le de a la moto". A mi se me "fue" (la mía es de 2007 (sin servo)) con poco más de un año....y me parece que unos 15 o 16 mil km (vamos, que la usaba) ::)

La campaña en cocreto ,es un sensor del arbol de levas .
la moto en ningún momento falló . o sea que tranquilos, que no cunda el pánico ,que eso pasa en las mejores famílas .
un saludo

273A263027550 dijo:
La campaña en cocreto ,es un sensor del arbol de levas .
la moto en ningún momento falló . o sea que tranquilos, que no cunda el pánico ,que eso pasa en las mejores famílas .
un saludo
Te enviaron la cartita??

Nadie mas ha dicho nada...esperaremos a ver si nos dicen algo!!

SALUDOS!

no ,no, sin cartita .fuí por otro asunto y el mecánico me comentó que había esta campanya ,pero igual no son todas ,igual solo son las amarillas ;D ;D
un saludo

Normalmente te avisan por carta a no ser que la hayas comprado de 2ª mano que la recibiría el primer propietario y tu solo tienes forma de enterarte leyendo el foro o preguntando en el concesionario ;)

Pues nada, a esperar la carta . la moto es nueva y hace dos meses que la tengo .la única carta que he recibido, es para la campaña de los frenos de la rt, que hace dos mese que no la tengo
pero igual, es que ,como comentaba antes , solo son las amarillas y sin carta. o simplemente una campanya para mi solo y sin carta ::) ::) hay no sé .
un saludo

Atrás