Campaña para cumplimentar el campo UBICACIÓN

No voy a contar lo que hay de malo para que lo entiendas, no es necesario que lo entiendas, yo si entiendo que no lo entiendas

Última edición:
Hace mucho que pongo la ubicación.

Tambien respeto la decisión de quien no quiere ponerla, por la razón que sea.

No me he fijado si con el cambio, me lo sigue poniendo.

En el antiguo sí estaba ubicado, pero en este... me da una pereza. :embarassed:

A ver si me pongo un dia de estos y me ubico, me pongo firma y hasta avatar :cheesy:

Sabia que alguien comentaria eso jajaja, es cierto, pero una cosa es decir que estoy cerca en un hilo o decir algo en un momento dado en un lugar que va pasando con las horas y los dias y otra poner un sitio concreto en un lugar fijo ademas mis miedos o recelos no son por las personas que formais el foro, creo, pero internet........, de hecho algunos me conoceis y alguno ha estado en casa y estos saben y entienden mis motivos

sigues pasando cosas por alto.
si crees que un post pasa con los dias y horas,no tengo nada mas que meterme en tu perfil,pinchar los mensajes que has escrito uno por uno,y te recopilo todas la informacion que has ido escribiendo.No te fies,y se mas cauta,si es que crees que debes hacerlo.

besos desde Madrid a la zona de........jejejeje,no te descubrire,tranquila.

Hombre no es lo mismo verlo en el perfil que ponerte a leer todos los mensajes de alguien a ver si encuentras algo, ademas porque supones que lo que he puesto respecto a eso es cierto?

Yo ante todo dejaria a cada uno la libertad de poner la ubicacion o no, pero está bien este post porque habia gente que no era consciente de esa opcion en el foro.
Ademas de la ubicacion tambien a veces es interesante saber la moto que tiene alguien del que estas leyendo algo, pero lo mismo de arriba se puede aplicar aqui, cada uno que diga, si quiere, la moto que tiene.
Pero estés ubicado o no y digas la moto que tienes o no, lo importante es el respeto mutuo y el buen ambiente que en general y a mi entender sopla por este foro.
PD.- Solitaria, no te preocupes, para mi con saber que eres ciudadana del mundo es suficiente.......jejjejej (lo digo de buen rollo eh ;) )

Hombre no es lo mismo verlo en el perfil que ponerte a leer todos los mensajes de alguien a ver si encuentras algo, ademas porque supones que lo que he puesto respecto a eso es cierto?

solo te estoy dando consejos.
Pero si quieres,te lo explico.
si alguien quiere localizarte,lo hara como te digo,y si ademas no pones ubicacion,mayor interes tendra,que si por ejemplo,pones zona levante.
pero vamos,que no me voy a poner a explicarte cosas que son logicas hoy en dia,en las que podemos saber hasta tu calle,con 4 comprobaciones.
internet te enseña todo,y tu telefono y ordenador,dejan huella,basta con seguirla,para hallar la ubicacion.
No te empeñes,en pensar que lo tienes controlado todo,si es no,es no en todos los post,y si es si,pues si en ubicacion.

rebelde que eres una rebelde!!!

solo te estoy dando consejos.
Pero si quieres,te lo explico.
si alguien quiere localizarte,lo hara como te digo,y si ademas no pones ubicacion,mayor interes tendra,que si por ejemplo,pones zona levante.
pero vamos,que no me voy a poner a explicarte cosas que son logicas hoy en dia,en las que podemos saber hasta tu calle,con 4 comprobaciones.
internet te enseña todo,y tu telefono y ordenador,dejan huella,basta con seguirla,para hallar la ubicacion.
No te empeñes,en pensar que lo tienes controlado todo,si es no,es no en todos los post,y si es si,pues si en ubicacion.

rebelde que eres una rebelde!!!
Si somos todos tan localizables quizas deba dejar de utilizar internet, me dieron unos consejos que me dieron seguridad y que he seguido pero con personas tan listas como tu ya no estoy tan tranquila, ire a verlos a ver que opinan

Si somos todos tan localizables quizas deba dejar de utilizar internet, me dieron unos consejos que me dieron seguridad y que he seguido pero con personas tan listas como tu ya no estoy tan tranquila, ire a verlos a ver que opinan

Había dejado pasar el tema pero, si no quieres estar localizada, tira el móvil.

Un saludo.

No voy a contar lo que hay de malo para que lo entiendas, no es necesario que lo entiendas, yo si entiendo que no lo entiendas

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn? mande? si yo no entiendo lo que tu entiendes y tu no lo entiendes pero los otros tampoco... entonces que entiendo yo?

Joder con tantos entendimientos, ya no se que entender o no entender, :ignore::ignore: , tendré que ir de nuevo a la escuela :D :D

Yo te he demostrado que la que no eres lista has sido tu,por lo que una de dos,o te han aconsejado mal o no lo has hecho bien.
Creo que deberias preguntar a los que verdaderamente son listos en esto de internet,se llaman Guardia Civil,y tienen un departamento especifico que se llama delitos informaticos,donde te localizan en un pis pas,si eres un delincuente.Con lo aue no te digo ya,lo que tardarian si no lo eres,la mitad de tiempo.Y como ellos,los hay que "trabajan" en el otro lado.
Por lo que siento darte la mala noticia de que si,en internet,no estamos a salvo nadie.

Yo estoy ubicado desde el primer día. Por supuesto que cada cual es libre de poner o no los datos que quiera. De todas formas aunque leáis mi ubicación,no creo que aporte nada, trabajo fuera de esa localidad. Como máximo, paso de 6 a 7 horas en ella, y durante ese tiempo, estoy con los ojos cerrados. :tongue:

Un saludo!

Iceman,tu si quieres puedes poner Turquia,que te tenemos ya ubicado como a Solitaria.

No tenemos que ir a Huelva para veros a cualquiera de los dos.:D

Última edición:
Atrás