Solitaria
Curveando
No voy a contar lo que hay de malo para que lo entiendas, no es necesario que lo entiendas, yo si entiendo que no lo entiendas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabia que alguien comentaria eso jajaja, es cierto, pero una cosa es decir que estoy cerca en un hilo o decir algo en un momento dado en un lugar que va pasando con las horas y los dias y otra poner un sitio concreto en un lugar fijo ademas mis miedos o recelos no son por las personas que formais el foro, creo, pero internet........, de hecho algunos me conoceis y alguno ha estado en casa y estos saben y entienden mis motivos
No voy a contar lo que hay de malo para que lo entiendas, no es necesario que lo entiendas, yo si entiendo que no lo entiendas
Hombre no es lo mismo verlo en el perfil que ponerte a leer todos los mensajes de alguien a ver si encuentras algo, ademas porque supones que lo que he puesto respecto a eso es cierto?
Si somos todos tan localizables quizas deba dejar de utilizar internet, me dieron unos consejos que me dieron seguridad y que he seguido pero con personas tan listas como tu ya no estoy tan tranquila, ire a verlos a ver que opinansolo te estoy dando consejos.
Pero si quieres,te lo explico.
si alguien quiere localizarte,lo hara como te digo,y si ademas no pones ubicacion,mayor interes tendra,que si por ejemplo,pones zona levante.
pero vamos,que no me voy a poner a explicarte cosas que son logicas hoy en dia,en las que podemos saber hasta tu calle,con 4 comprobaciones.
internet te enseña todo,y tu telefono y ordenador,dejan huella,basta con seguirla,para hallar la ubicacion.
No te empeñes,en pensar que lo tienes controlado todo,si es no,es no en todos los post,y si es si,pues si en ubicacion.
rebelde que eres una rebelde!!!
Si somos todos tan localizables quizas deba dejar de utilizar internet, me dieron unos consejos que me dieron seguridad y que he seguido pero con personas tan listas como tu ya no estoy tan tranquila, ire a verlos a ver que opinan
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn? mande? si yo no entiendo lo que tu entiendes y tu no lo entiendes pero los otros tampoco... entonces que entiendo yo?
Si somos todos tan localizables quizas deba dejar de utilizar internet, me dieron unos consejos que me dieron seguridad y que he seguido pero con personas tan listas como tu ya no estoy tan tranquila, ire a verlos a ver que opinan
Joder se está complicando el hilo, hace 2 páginas que ya no me entero de nada.
La idea es buena, pero... ¿De qué sirve que la ubicación sea obligatoria si alguien falsea el dato?
La idea es buena, pero... ¿De qué sirve que la ubicación sea obligatoria si alguien falsea el dato?