Campañas BMW , cartita recién sacada del buzón

pinocho_tf

Acelerando
Hola a todos; el motivo de este post es debido a q me acabo de encontrar en el buzón de mi casa con una cartita de BMW Iberica haciéndole constar que Tenfo 2 campañas pendientes; la primera de la malla del liquido de frenos y la segunda de la Guia de la cadena del motor; ya había leído algo acerca de la campaña del liquido de frenos pero no de la Guia de la cadena del motor, alguien se la han hecho ya?, y en que consiste ??.

Gracias de antemano , un saludo

X cierto naron, cuanto tiempo te cambiaron el patín??

Como ya indico, me lo cambiaron hace un mes en una revisión, el jefe de taller me indicó que era uno nuevo, lo que no sé es si se ha hecho campaña oficial ya que también existen las campañas oficiosas (aquellas en las que BMW solo actua si el cliente se queja de algo concreto y que ya ocurriese en otros casos).

Saliditos.

me acaban de dar la moto con las dos campañas hechas. A lo mejor soy yo pero parece como que al estar arrancada la moto suena un poco menos ruidosa por dentro. Seguro que es cosa mia. un saludo

me acaban de dar la moto con las dos campañas hechas. A lo mejor soy yo pero parece como que al estar arrancada la moto suena un poco menos ruidosa por dentro. Seguro que es cosa mia. un saludo

La campaña del guardacadenas se hace precisamente para eso, para quitar ese sonido tan desagradable que hacia la moto nada más arrancar durante los 2 primeros segundos.

La campaña del guardacadenas se hace precisamente para eso, para quitar ese sonido tan desagradable que hacia la moto nada más arrancar durante los 2 primeros segundos.

Negativo, la campaña del guardacadenas es para evitar el salto de la misma; quizás te has querido referir al tensor, este si es el que elimina el sonido además de evitar también el salto de la cadena.

Saludos.

Negativo, la campaña del guardacadenas es para evitar el salto de la misma; quizás te has querido referir al tensor, este si es el que elimina el sonido además de evitar también el salto de la cadena.

Saludos.

Sorry, culpa mia tienes razon. Me he liado .

A mi me han hecho la campaña del guia de la cadena de distribucion
y me han cambiado el tensor tambien sin coste
la moto ha sido comprada en conce oficial con garantia de un año y es una k1200s de 2005
por si os sirve de algo

entonces ... ¿ estamos habalndo de una nueva campaña para el patin ? o ¿es la misma campaña del protector del piñon de la cadena...? :(
.. porque a mí me hicieron esta ultima campaña del protector pero no me cambiaron el patin ( ?? ) tengo una 1200 GT del 2007
..

entonces ... ¿ estamos habalndo de una nueva campaña para el patin ? o ¿es la misma campaña del protector del piñon de la cadena...? :(
.. porque a mí me hicieron esta ultima campaña del protector pero no me cambiaron el patin ( ?? ) tengo una 1200 GT del 2007
..

Segun tengo entendido por aqui la guia de la cadena entra en campaña pero el tensor de la cadena no y algun me habia dicho por aqui que no me lo cambiaban ni en garantia por que era normal ese ruido al arrancar pero me recomendaron tambien por aqui que aprovechara la campaña para cambiarlo que su coste era unos 120€ y merecia la pena asi que dije lo del ruido al arrancar en el conce y me lo han cambiado sin coste.
asi que chapo por el conce

Interesante tema, ya que me toca pasar la revisión del patín y me pondré cabezón con el cambio del tensor, haber si hay suerte…
Saludos.

Atrás