Campañas bmw, cuantas hay

aspide

En rodaje
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
190
Puntos
0
Muy buenas

Necesitaria la ayuda de los foreros para saber cuantas campañas bmw de reparaciones o cambios han sido durante este ultimo año ya que la moto la compre de segunda mano en Keldenich con 5500kms y un añito , ahora me pierde aceite por el lado izquierdo y hace un ruido al apretar el embrague y dejar que la sigua ,como un llanto , aparte de unas vibraciones en el lado izquierdo del carenado y como no se molestaron ni en cambiar el portamatriculas de otro concesionario ni el llavero dudo que le hayan hecho nada del tema de las campañas

Muchas gracias

Saludos
 
Preguntale a Cesar, mecánico de Keldenich, el te informará.
Un saludo.
 
Eso, ves a ver a César, es muy buen mecánico y como persona un 10!lo de la junta te la cambiará en garantía y ya no te volverá a salir.
 
muy buenas
Hoy he ido a ver a Cesar y la verdad es que me ha atendido de maravilla,tungo cita el proximo dia 8 de enero ya os contare

Saludos
 
Yo hable ayer  con el concesionario de mi ciudad,Dasmoto en San Sebastian,y despues de meter mi chasis me dijo que solo hay 3 campañas y que la mi f800s habia pasado las tres,mi moto es de febrero de 2007 ;)

Salu2!
 
Depende de cuando la fabricaran y los problemas que hayas tenido

Campañas:

- Piñon ataque/Polea
- Bujías
- Reapriete tapa motor izda
- Tubito gasofa
- Antena anular

Protocolo paradas

- Actualizaciones varias del soft (por lo menos llevará ya Windows Vista 2010 ;D )
- Caja filtro de aire

Protocolo paradas al ralentí

- Actualizaciones varias del soft
- Cambio centralita de la máquina
- Cambio centralita inyección

Protocolo indicador gasofa:

- Acutalizaciones varias del soft
- Bomba gasolina y aforador

Protocolo pérdida aceite

- Junta tapa balancines
- Si vuelve a perder, sellado con silicona (me perdió dos veces) con cambio de todas las juntas

Protocolo líquido frenos trasero negro

- Cambiar el líquido circuito trasero

-------------


Y creo que ya no me han cambiado nada más :eek:
 
¿Sabeis en que consiste lo del piñón de ataque???, se desgasta, se rompe, etc... :( :eek:
 
Muy buenas

Hoy he ido a ver a Cesar de keldenich, he dejado lamoto por la mañana y la he recogido por la tarde

Han efectuado las siguientes campañas

-Cambio Junta  
-Tubito gasofa
- Antena anular

mas cambio de pastillas traseras en garantia (ya que l moto tiene 6000 km)

En principio todo perfecto sin coste alguno, seguiremos esplicando



Saludos
 
LOLOST dijo:
¿Sabeis en que consiste lo del piñón de ataque???, se desgasta, se rompe, etc... :( :eek:

Se trata de sustituir una polea por otra.

Antigua

2007722222851_CIMG4868.JPG


Nueva

2007722222742_P1000741.JPG


La nueva está equipada de un sistema de amortiguación, que absorbe los tirones del cigüeñal.


Salu2.

Alberto
 
Arriba