Campañas Bmw

gasafons

Arrancando
E creido oportuno abrir este post. Principalmente porque esta semana me llegó una carta de Bmw Iberica diciendome que tenia alguna campaña pendiente, pero sin especificar cual, asi que ayer me pasé por el conce y resulta ser la del detector de llave, el famoso EWS.

Esta mañana la he llevado y ya la tengo, en una horita la tienen lista.
El comercial me comento que ya tengo todas las campañas pasadas, a no ser que salga alguna nueva.

Son las siguientes:

Arandela del embrage.
Bujias
Tubito del deposito de gasolina
Paradas (Repogramacion del software, 2 veces)
EWS
Y creo que ya está, no se si me dejo alguna.

¿Cuantas campañas habeis pasado vosotros?

Un saludo y Rfg'ssssssssss

Yo he pasado las siguiente:
-tubo de la gasolina
-EWS
-amortiguador de dirección
-cambio de correa(aunque no es una campaña como tal)

Saludos.

Yo no he pasado ninguna y mi moto tiene un año.

De todas maneras, ahora tengo que llevarla, porque me llego la carta esta misma semana

Yo tengo la ST desde marzo de este año y no he pasado ninguna campaña, sólo la revisión de los 1.000 km.,pero he recibido la carta de BMW, aún no he ido por el conce; espero que sea sobre la antena anular, ya me hizo la faenita de no leer la llave en dos ocasiones, pero por suerte después de varios intentos conseguí arrancar.

V´ssssssssssssss

Me dejava una cosa más!!!!!

Cambio de junta de balancines (junta culata) DOS veces en 20000Km. Pero ahora que pienso....eso no fué campaña, fué en garantia.

Yo también he recibido la carta esta semana. Esperaré un poco más para hacer coincidir la revisión con la campaña.

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

Atrás