Campañas de seguridad r1200rt 2007!!!

jayo

Arrancando
Hola, mi RT es de 2007 y hace ya algún tiempo recibí en casa 2 cartas de BMW Iberica para pasar unas campañas de seguridad referente a los latiguillos y al sensor del ABS (esta información puede ser no demasiado precisa ya que ha pasado algún tiempo y no lo recuerdo con claridad). Cuando pedí cita en mi concesionario me confirmaron estas campañas. El caso es que por distintos motivos no pude ir.

Recientemente padí cita nuevamente y llevé la moto, pero sorprendentemente sólo me han pasado una (campaña 0000347400 REEQUIPAMIENTO DEL CONDUCTO DEL FRENO CON MANGUITO) y me han dicho que mi moto sólo tiene pendiente esta, que es la única que le afectaba. Cuando les dije que recordaba que me habían dicho con anterioridad que había dos, y que incluso recibí dos cartas en tempos diferentes que han respondido que estaba confundido, que la segunda carta seguramente volvía a avisar de la primera.

El tema me ha dejado mosqueado y acabo de solicitar información a BMW ibérica.

¿¿Qué opinais??¿¿Alguien tiene una moto de este año??En tal caso quizás pueda decirme qué campañas le afectaron.

¿¿Hay algún sitio donde introduciendo el nº de bastidor de mi moto pueda decirme qué campañas le afectaban???

Gracias por adelantado

La mia es del 2007 y me que recuerde, la de los latiguillos, quizas depende del
Numero de bastidor, ha estado hace poco en Rolen y anteriormente en Hernandez y no tenia campañas pendientes. Saludos.

La mía, del 2007 pero la r, latiguillos y antena anular, también quiero recordar que el anterior dueño me dijo algo de repro la centralita o algo así....todo fue cuando nueva....en cuanto ha introducir numero bastidor y verlo, no hay forma salvo en el conce ellos, si hay un link donde lo introduces (bastidor) y te dice la fecha que vino al mundo jejejjeej, si tienes esa curiosidad me lo dices y te lo paso, saludos.

Ok, gracias. Me quedo bastante más tranquilo.

Juanchma, puedes mirar con mi nº de bastidor las campañas que le afectaron??????

Atrás