Campañas de Servicio BMW

ferporfer

Arrancando
Buenos días...!!

Os comento lo que he detectado..., y claro viendo esto quiero estar al tanto de las posibles Campaña de Servicio, que BMW haya indicado a sus clientes.

Mi moto es de julio de 2005, y me he dado cuenta que no le han montado las gomitas de la pantalla, por lo que, en 1ª y 2ª mete un ruído escandaloso. Me han dicho, que eso se solucionó por parte de BMW montando unas gomitas toroidales.

Me podeís informar de alguna Camapaña más...??

Por favor, la moto está en garantía, así que se lo curren, que estos no regalan nada.

Gracias,

Hola Ferporter!! ;)

Que yo sepa Hay 3 campañas más.

1a-Campaña ABS(Revision del ABS y del corte de corriente un vez apagada la moto)

2a-Campaña Ruido Discos Delanteros (Eliminan el molesto silvido que hacian los frenos delanteros al frenar a poca velocidad)

3a-Campaña ABS(Cambiavan unos latiguillos y los protegian del roce para evitar fallos)

Si hay alguna más no lo se.

Saludos y V'ssss

pecos dijo:
Hola Ferporter!! ;)

Que yo sepa Hay 3 campañas más.

1a-Campaña ABS(Revision del ABS y del corte de corriente un vez apagada la moto)

2a-Campaña Ruido Discos Delanteros (Eliminan el molesto silvido que hacian los frenos delanteros al frenar a poca velocidad)

3a-Campaña ABS(Cambiavan unos latiguillos y los protegian del roce para evitar fallos)

Si hay alguna más no lo se.

Saludos y V'ssss

Mi GS la compré el 21 de Febrero y las campañas 2 y 3 las traía de Alemania solucionadas osea de serie.... y por seguridad la campaña 1 la hicieron con la entrega de la moto... no fuera a ser que la arrancara y no funcionara jejejejejejeje

V´sssssssssssssssssss

Hola Esgarramatas, a mi supuestamente me han realizado las de los discos, pero la cosa es q con 5000 kms la moto sigue haciendo el mismo ruido.

Puedes decirme en q consiste esa camapaña?

Gracias

Atrás