Pos eso, a mi la moto me iba bastante bien, pero como todos hablaban maravillas de la campaña de del par de apriete, arandela y polea y sé que a mi moto le correspondía esas campañas y ayer se las hice.
Pues bien, la verdad que hace mucho menos ruido la transmisión, el cambio va muy suave, pero suave casi al nivel de Honda y ya no hay tirones de la transmisión.
Pues eso que sepáis que las campañas valen la pena y que aunque creáis que vuestra moto va bien, después de las mismas, irá mucho más suave.
V'sssssss
Por cierto si a alguien se le para la moto aun después de la campaña de las mariposas de admisión/ralentí/soft me explicaron que era por la posición del acelerador. El acelerador tiene un juego o holgura que si se arranca la moto dando un pelín de gas (no gas pero que el juego que tiene el mango está tirando al gas) pues la centralita cree que en el momento en que sueltas gas y pasa el punto del mango con el que se ha arrancado la moto (punto que tiene ella de referencia) pues se cree que debe cortar la inyección. No sé si me explicado bien pero la idea es que si se os para y tenéis hecha la campaña de las paradas, comprobad si el acelerador tiene juego y si es así probad de arrancarla siempre con el puño al mínimo posible.
Por cierto el tal Tomás de Cayma es de lo mejor que te puedes encontrar en BMW, con deciros que la llevo allí siendo de Barcelona.................
Pues bien, la verdad que hace mucho menos ruido la transmisión, el cambio va muy suave, pero suave casi al nivel de Honda y ya no hay tirones de la transmisión.
Pues eso que sepáis que las campañas valen la pena y que aunque creáis que vuestra moto va bien, después de las mismas, irá mucho más suave.
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Por cierto si a alguien se le para la moto aun después de la campaña de las mariposas de admisión/ralentí/soft me explicaron que era por la posición del acelerador. El acelerador tiene un juego o holgura que si se arranca la moto dando un pelín de gas (no gas pero que el juego que tiene el mango está tirando al gas) pues la centralita cree que en el momento en que sueltas gas y pasa el punto del mango con el que se ha arrancado la moto (punto que tiene ella de referencia) pues se cree que debe cortar la inyección. No sé si me explicado bien pero la idea es que si se os para y tenéis hecha la campaña de las paradas, comprobad si el acelerador tiene juego y si es así probad de arrancarla siempre con el puño al mínimo posible.
Por cierto el tal Tomás de Cayma es de lo mejor que te puedes encontrar en BMW, con deciros que la llevo allí siendo de Barcelona.................