Campañas k1200s

- Fer -

Allá vamos
Hola.

Hoy he dejado la K en el taller para la revision y me han dicho que me iban a pasar 3 campañas. Iba con prisa y no me he acordado de preguntar cuales eran. La ultima vez que piso el concesionario fue en abril de 2013 y me pasaron alguna, no recuerdo cual, pero no habia mas campañas que pasarle. Sabeis que tienen que hacerle? Me pica la curiosidad... Si no el lunes, cuando la recoja ya os contare.

Seguramente la bieleta, esponja en el vaso del líquido de frenos y la bomba de la gasolina o su casquillo.

La última que me han pasado a mi, en una k1200S de 2005, es la de la bomba de la gasolina.

Bomba de gasolina, esponjilla en el deposito del freno y no se cual fue la tercera...

A ver chicos, mi hermano está en tratos para una K1200S de 2007 y me acuerdo precisamente de que este modelo tuvo que sufrir campañas de revisión, aunque no recordaba cuáles. Con lo que decís creo que me apaño, ¿o me puedo perder alguna más????

Y la pregunta del millón: ¿qué manera tengo de averiguar que sí ha pasado dichas revisiones?

A ver chicos, mi hermano está en tratos para una K1200S de 2007 y me acuerdo precisamente de que este modelo tuvo que sufrir campañas de revisión, aunque no recordaba cuáles. Con lo que decís creo que me apaño, ¿o me puedo perder alguna más????

Y la pregunta del millón: ¿qué manera tengo de averiguar que sí ha pasado dichas revisiones?
Spauser,

Muy fácil, vete al concesionario y gustosamente te dirán las que ha pasado y si le falta alguna por pasar.

V's

No es tan sencillo, hay jaleo de por medio. Me explico... se trata de no hacer saltar la liebre. Mi hermano está en tratos y quiere saber lo máximo posible de antemano a nivel general de este modelo, no de la moto en sí misma. Así también puede saber si el otro le está diciendo verdad o no. En cualquier caso hago esta pregunta porque es lo que él me ha preguntado a mí, y como aquí de bmw algo se sabe... :rolleyes2: :D. Pues eso, para saber más.

Yo ya le he aconsejado que le pida número de bastidor y vaya a hablar a algún concesionario bmw a ver si le pueden decir si esa moto necesita de alguna campaña y si se le ha hecho, pero de momento no parece querer llegar tan lejos hasta que tenga más claro que se la quiere quedar. Es por ello lo de información general.

En cualquier caso gracias por las aportaciones, cualquiera más será bienvenida.

En principio creo que son:

Tensor de la cadena de distribución
Esponja en el vaso del líquido de frenos
Bieleta del amortiguador trasero
Bomba de la gasolina

Y creo que me dejo alguna.... A ver si algún compañero recuerda las que me dejo

Un saludo

Última edición:
Bien, bien, bien... ¡¡¡muchas gracias!!! Yo creo que con esto ya hay más que de sobra para que él sepa lo suficiente. A partir de aquí ya tiene "material" para saber si va la negociación a más o no.

De nuevo muchas gracias a todos :thumbsup:

Atrás