Campañas R1200GS 2010

Hola, la mis es de finales de junio y la he llevado al conce 2 veces y no me han dicho nada de ninguna campaña pendiente, además si no me equivoco te llega carta a casa en caso de tener que pasar alguna campaña!

170419500 dijo:
Hola, la mis es de finales de junio y la he llevado al conce 2 veces y no me han dicho nada de ninguna campaña pendiente, además si no me equivoco te llega carta a casa en caso de tener que pasar alguna campaña!
fectivamente GTI ( que maquina tuve un golf 2 gti que carro) si llega una carta a casapara avisarte

GTI: las campañas que afectan a la seguridad, te avisan, las que afectan al funcionamiento no te avisan y te las hacen de oficio cuando pasas una revisión en un conce...

las 2010 tenemos una campaña: el cambio del sensor de la posición del eje del cigüeñal que manda el encendido. Me lo cambiaron en mayo o por ahí por lo que las vendidas a partir de abril o así seguro que ya tenían esa pieza cambiada. Si quieres saber si tienes algo pendiente, tienes que llamar o ir al conce y darles los 7 u 8 últimos números del chasis y lo meten en su ordenador y le dice lo que tiene pendiente esa moto...

Hola tengo una adv. del 07, la compre de 2ª mano y no me llega ninguna carta a casa. He preguntado al conce y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que ser yo el que les comunique a BMW el cambio de domicilio. Mi pregunta es sabeis donde tengo que escribir o llamar para eso?. Gracias.

Te llega la carta a casa, informandote de todo, tú tranquilo, que ellos no se olvidan de que pases por caja

0F3A373A363A28383A5B0 dijo:
Hola tengo una adv. del 07, la compre de 2ª mano y no me llega ninguna carta a casa. He preguntado al conce y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que ser yo el que les comunique a BMW el cambio de domicilio. Mi pregunta es sabeis donde tengo que escribir o llamar para eso?. Gracias.

Efectivamente nunca recibiras la carta, hace unos días recibí una carta para una campaña de mi 800GS y que incluía otra para la 1200GS que vendí hace más de tres años.

En su momento, con otra carta que me llegó me puse en contacto con quien me la compró pero ya la había vendido a su vez y no tenía el tlf del tercer dueño de mi ex1200 azul  :-X

Lo mejor es que te pongas en contacto, como te han dicho con BMW Iberica, allí te darán algún tlf de contacto para que puedas informar tu dirección, o buscalo por la web que será lo más rapido  ;).

Un saludo

He recibido una carta y al parecer ahora hay una campaña de cambio de ubicacion del cable del embrague, tengo que llevarla esta semana. Modelo GS1200 año 2009.

525755570E01380 dijo:
He recibido una carta y al parecer ahora hay una campaña de cambio de ubicacion del cable del embrague, tengo que llevarla esta semana. Modelo GS1200 año 2009.

La de 2010, que es la que preguntan, no tenemos cable, es hidraulico, creo que la tuya 2009, tampoco lo tienes.

Puedes darnos mas info??

SALUDOS!

es una campaña de principios de año, te han mandado la carta bastante tarde. Os lo explico:

No lleva cable, que es hidráulico, pero el latiguillo puede hacer una curva rara cuando pasa por el lado de la batería, antes de girar hacia adentro. Esto puede provocar que se acumulen ahí las burbujas de aire que pueda haber en el circuito y haga que pierdas presión al apretar la maneta, no desembragando correctamente.

Solución: un par de bridas de plástico para reconducir el latiguillo sin que haga curvas raras....

Atrás