campañas

tpmtpm

Arrancando
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
50
Puntos
0
Hola amigos. Me gustaria saber si hay algun registro donde consultar las campañas que BMW ha hecho de la R1200R. La compre hace un año y medio sin saber que compraba una paralela y no confio ni en la respuesta ante una posible reclamación sobre la garantia ni en la comunicación de las campañas de la marca. De momento tengo faro agrietado i cúpula sport agrietada. Nada grave pero me gustaria asegurarme sobre el tema latiguillos de freno o otros temas. En fin, os agradeceria alguna idea. Por lo demas estoy encantado con la moto, se conduce muy bien y te acostusbras rápido al boxer.
Gracias
 
Bueno, veo que no hay gente econ el mismo problema. Me presentaré en un conce bmw a ver que me dicen.
 
He oido, que hay gente que va a cualquier concesionario y ellos mismos te dicen la situación en que se encuentra la moto, prueba a ver que pasa ;)
 
En su dia hace de eso muchos muchos meses, alguien informo de una WWW donde facilitando el número de chasis te daba los datos de campañas que le afectaban
 
[highlight] tpmtpm[/highlight].
llegate a cualquier conce y tienen la obligacion de decirtelo.
pero como preguntes en la provincia de CADIZ me parece que tu RT se va a quedar asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo estaba en tú misma situación. Incluso con el faro y la cúpula igual también :o. Aunque esto último, sé que si quiero cambiarlo lo pagaré yo.
Pero referente a las campañas, solo tienes que llamar a cualquier taller ( llamale conce ), y con el nº de bastidor, te dirán lo que le han hecho o lo que le falta por hacer.
 
MI MOTO ES UNA R1200R DEL 2008, Y ESTA TARDE LE HAN CAMBIADO EL CONDUCTO DE FRENO DELANTERO, CON EL LIQUIDO DE FRENOS. NINGUN PROBLEMA Y GRATIS.
 
Hola, ve a cualquier concesionario y cuando metan el número de chasis de la moto en el ordenador te saldran las campañas que tienes pendiente, saludos.-
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Despues de reyes me paso por algun conce de barcelona a que me pongan al dia.
Saludos
 
Hola compañeros,
tal como me recomendasteis he ido a concesionario oficial y me han dicho que estaba pendiente de realizar la campaña de los latiguillos de freno. No han puesto ningún problema y me han cambiado tambien el faro, que estaba agrietado , y la pantalla, que tambien tenia grietas que comenzaban junto a los tornillos. La verdad es que me esperaba tanta facilidad. Así que solo tengo buenas palabras para la gente de Motorcadí Manresa y quejas para Suzuka en badalona que ni me avisaron de las campañas , y eso que fui un dia para preguntar por ellas, y tambien pasaron del faro agrietado y de la pantalla. Total el tema ha acabado bien.
Gracias por los consejos
 
Atrás
Arriba